 |
16-ene-2010, 20:13
|
#1
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
__________________

|
|
|
16-ene-2010, 20:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Palencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 186
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
pues yo a la ceberrita la pongo el de la casa y es como mejor va
|
|
|
16-ene-2010, 20:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
pues yo a la ceberrita la pongo el de la casa y es como mejor va
|
Pues yo llevaba el de serie con el Twobrothers y tenía un sonido celestial cada vez cortaba gas ( petardeaba que daba gusto,lo reconozco,soy un poco macarra  ).......todo fué montar el filtro y se acabó.......yo la noto más "redonda".....
Salu2
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 21:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Palencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 186
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2
|
|
|
16-ene-2010, 21:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 21:42
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2
|
Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs  ...los inconvenientes de ser tan "largo"
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros
|
Juer "Jaboco"  ,te explicas casi tan bien como La Mursi   ...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 22:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina 
|
Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 22:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme
|
Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....  
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos   salu2
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 22:13
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs  ...los inconvenientes de ser tan "largo"
Juer "Jaboco"  ,te explicas casi tan bien como La Mursi   ...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina 
|
jeje,si casi  
Lo de la mil ahora está más facil que nunca y julian vende la r1 a tope de todo a muy buen precio.enga animate y ya verás...no hay color.eso si es casi como empezar de cero.bueno en tu caso menos que la tuya es la 7 1/2 no?
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.
|
|
|