 |
|
16-ene-2010, 22:12
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina 
|
Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 22:13
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs  ...los inconvenientes de ser tan "largo"
Juer "Jaboco"  ,te explicas casi tan bien como La Mursi   ...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina 
|
jeje,si casi  
Lo de la mil ahora está más facil que nunca y julian vende la r1 a tope de todo a muy buen precio.enga animate y ya verás...no hay color.eso si es casi como empezar de cero.bueno en tu caso menos que la tuya es la 7 1/2 no?
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 22:27
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme
|
Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....  
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos   salu2
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 22:30
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
[quote=gaboco;21918]Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....  
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos  salu2[/QUOTE]
Sasto Gaboco..
Pd.Sip la mia es la "sieteymedio"
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 22:36
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
[quote=luc;21920]
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....  
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos  salu2[/QUOTE]
Sasto Gaboco..
Pd.Sip la mia es la "sieteymedio"
|
Pos lo dicho si piensas en cambiar de tercio habla con julian que vende la r1 que llevó a cartagena a muy buen precio y lleva la reostia de extras.salu2
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 22:37
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
[quote=gaboco;21921]
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pos lo dicho si piensas en cambiar de tercio habla con julian que vende la r1 que llevó a cartagena a muy buen precio y lleva la reostia de extras.salu2
|
JUlian?? quien es??
Salu2
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 22:54
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
[quote=luc;21922]
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
JUlian?? quien es??
Salu2
|
Julian es el que estaba en el box contiguo al mio en cartagena llevaba 2 motos una como la tuya y la R1.Es amigo de mursi.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 22:55
|
#36
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
[quote=luc;21922]
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
JUlian?? quien es??
Salu2
|
Estuviste comiendo con el, el colega que fue conmigo a la rodada de Cartagena del 12 de Diciembre, si te interesa te pongo en contacto con el ;-P
|
|
|
16-ene-2010, 22:56
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo   , para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.
Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 23:00
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo   , para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.
Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja
|
   ya pero de la 1098 no dices nada eh cabroncete... 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
16-ene-2010, 23:01
|
#39
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo   , para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.
Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja
|
Yo tenia la ingenua ilusion que al bajar la cilindrada de MotoGP hace unos años a 800cc las marcas volvieran a poner en liza motos de 750cc para calle, personalmente echo mucho de menos una zx7r o una zxr de 750cc, esa si podria ser pis proxima moto, por enmelonamiento, pero una mil lo dudo ;-P
|
|
|
16-ene-2010, 23:02
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
[quote=Fire_;21926]
Cita:
Originalmente publicado por luc
Estuviste comiendo con el, el colega que fue conmigo a la rodada de Cartagena del 12 de Diciembre, si te interesa te pongo en contacto con el ;-P
|
Era una moto negra que habia en el pitlane???.....pero ese modelo ya tiene un tiempo no?? si es la que yo digo
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo   , para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.
Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja
|
Aqui en Totana,hay un chaval que vende una 1098 R
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente
__________________
|
|
|
16-ene-2010, 23:07
|
#41
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
[quote=luc;21930]
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Era una moto negra que habia en el pitlane???.....pero ese modelo ya tiene un tiempo no?? si es la que yo digo 
|
Si, es la que estaba alli, la moto es esta de la foto, no se exactamente de que año es, 2006 o 2007 creo, pero la moto es un maquinon y va preparada dpm:
|
|
|
16-ene-2010, 23:20
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
|
Claro que me gustaría, esa tiene el par ese del que estoy enmelonao y además lleva el famoso botón de "NITRO" que parece que lleven todas las mil cuando te pasan en la recta    , pero para eso, primero hay que vender la 848. A mi mujer le puedo dar el "cambiazo", pero si ve 2 iguales en el garaje, costaría mas de convencerla de que eso es que se ha tomado demasiadas copas y ve doble  
Cita:
Originalmente publicado por luc
Aqui en Totana,hay un chaval que vende una 1098 R
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente
|
Eso son palabras mayores Luc. Nueva cuesta mas de 40.000 € y de 2ª mano no bajan de 25 / 27.000 €. Por ese precio, me pillo la Aprilia RSV4 o la BMW S 1000 R y aún me sobran 10.000 € para chuches, neumátcos y demás placeres inconfesables
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.
|
|
|