Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2
|
Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs

...los inconvenientes de ser tan "largo"
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros
|
Juer "Jaboco"

,te explicas casi tan bien como La Mursi


...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..
Salu2 makina