| 

|  |  |  

|  17-ene-2010, 00:25 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
				 Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 41 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Raulix   |  jajaja,en nada os veo con miles a los dos.     

|  17-ene-2010, 00:27 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 

| 

joder luc a tomar por culo el post del filtro sorry tio    

|  17-ene-2010, 00:27 | #45 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gaboco   |  La tuya también me gusta mucho, sobre todo la versión con C-Abs (hablan maravillas de ese inventillo) ¿La tuya lo lleva?

__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 00:29 | #46 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Raulix  La tuya también me gusta mucho, sobre todo la versión con C-Abs (hablan maravillas de ese inventillo) ¿La tuya lo lleva? |  no,yo eso no lo veo,la verdad.hombre para calle si pero en pista...además son 10kilos más

|  17-ene-2010, 00:31 | #47 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gaboco  no,yo eso no lo veo,la verdad.hombre para calle si pero en pista...además son 10kilos más |  Pues gente "amateur" que lo lleva, hablan maravillas de su uso en pista. Lo cierto es que las pata negra de Ten Kate no lo llevan, jijijiji

__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 00:37 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Raulix  Pues gente "amateur" que lo lleva, hablan maravillas de su uso en pista. Lo cierto es que las pata negra de Ten Kate no lo llevan, jijijiji |  Pues eso yo no lo llevo ni lo echo de menos,preferiria un control de traccion regulable eso si porque la cabrona esta en 4ª derrapa pero lo otro paso además prefiero restar kilos que no al revés jeje,alguno diria y con razón pues pierde tu unos pocos capullo    pero esque si cambias silencioso y demás para mejorar un poco y restar peso y luego le metes 10kgs,uuuf,yo antes que el abs me pulo esa pasta en tandas y gomas y en todo caso en un öhlins.   

|  17-ene-2010, 13:55 | #49 |  
	| Organizador 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

pos yo digo que dios hizo las 600 pa los torpes como yo... incapaces de abrirle el gas a mas de 120 caballos....
		 |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 15:00 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gaboco  Pues eso yo no lo llevo ni lo echo de menos,preferiria un control de traccion regulable eso si porque la cabrona esta en 4ª derrapa pero lo otro paso además prefiero restar kilos que no al revés jeje,alguno diria y con razón pues pierde tu unos pocos capullo    pero esque si cambias silencioso y demás para mejorar un poco y restar peso y luego le metes 10kgs,uuuf,yo antes que el abs me pulo esa pasta en tandas y gomas y en todo caso en un öhlins.  |  Pues también tienes razón. Yo como la mentirosa de la báscula dice que peso 110 kg, lo de restarle peso a la moto está mas en sustituir bocatas por ensaladas, que en sustituir hirro por carbono      
	Cita: 

| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  pos yo digo que dios hizo las 600 pa los torpes como yo... incapaces de abrirle el gas a mas de 120 caballos.... |  Anda anda modesto, que me han dicho que le das bien al mango, no me vengas ahora con incapacidades     
				__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 21:28 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  pos yo digo que dios hizo las 600 pa los torpes como yo... incapaces de abrirle el gas a mas de 120 caballos.... |  pasate por mecanica,anda que me tienes contento...    

|  17-ene-2010, 22:35 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 100 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Raulix  Eso son palabras mayores Luc. Nueva cuesta mas de 40.000 € y de 2ª mano no bajan de 25 / 27.000 €. Por ese precio, me pillo la Aprilia RSV4 o la BMW S 1000 R y aún me sobran 10.000 € para chuches, neumátcos y demás placeres inconfesables   |  Pues no te creas,que es de segunda mano pero la moto lleva unos mil y pocos kilometros ( reales eh? ) y creo que la tiene por 25.000 o así....si por casualidad te interesára hablamos por privi y te explico el por qué  ( legalidad absoluta,sino ni me molesto en comentar el tema)

Salu2   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 23:06 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luc  Pues no te creas,que es de segunda mano pero la moto lleva unos mil y pocos kilometros ( reales eh? ) y creo que la tiene por 25.000 o así....si por casualidad te interesára hablamos por privi y te explico el por qué  ( legalidad absoluta,sino ni me molesto en comentar el tema) 
Salu2  |  Gracias Luc, pero ni puedo   , ni debo    gastarme 25 mil en una moto, por mucho que esa moto sea una joya. La máquina de reñir me larga de casa fijo     
				__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 23:12 | #54 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 23 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Raulix  Gracias Luc, pero ni puedo   , ni debo    gastarme 25 mil en una moto, por mucho que esa moto sea una joya. La máquina de reñir me larga de casa fijo    |  Yo si traes la moto contigo te doy alojamiento y garaje      pero no te aseguro que la cama sea para ti jajajaja

__________________   |  
	|   |   |  

|  17-ene-2010, 23:16 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chispi  Yo si traes la moto contigo te doy alojamiento y garaje      pero no te aseguro que la cama sea para ti jajajaja |  seguro que la cama también, porque aprovecharías mis horas de descanso para coger la moto...viciosillo      
				__________________   |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|