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El castrol power1 racing es un buen aceite, protege bien el motor y el embrague pero no porque sea un 10/50 si no porque mantiene sus valores a altas temperturas a un nível aceptable. El castrol que había antes que el power racing (creo que se llamaba r4, no recuerdo bien) en terminos generales era mejor que éste. En general para motos posteriores a 2006 no se recomienda un sae 50 a no ser que tenga muchos kilometros porque con las tolerancias menores de los motores modernos la viscosidad del sae 50 no es la más adecuada, en cambio es perfecto cuando el motor ya tiene un poco de desgaste por la misma razón. Repito que ésto lo he comprobado personalmente con el cambio en mi moto despues de leerlo de un ingeniero japones.Llevaba el castrol 10/50 Me fallaba el semi en 3ª pusé el repsol 10/30 http://www.repsol.com/se/ProductosyS...=409004,409005 que me recomendaba honda para ésta moto y de lujo. Con el castrol 10/40 si se cambia a menudo es suficiente si se quiere algo mejor, lo dicho pero NUNCA se debe aumentar el sae que recomiende el fabricante, salvo que el motor tenga un desgaste u holguras, en algunos caso incluso es más adecuado un mineral. Estoy buscando la tabla que compara el castrol y el repsol 5/40 en la que se ve perfectamente que son el mismo, aver si la encuentro y queda claro quien dice falsedades aquí, que parece que algunos cuando se les sube un post con cierto seguimiento, tambien se les sube el ego en la misma proporción y su palabras parecen sentencias inapelables.Salu2 |
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unas cervecicas :birras
ojo que ésto es un foro, donde cada uno expresa lo que cree conveniente ;) dejaros de sentencias ni rollos y tomaros una caña bien fresca que ambos perdeis aceite castrol :x |
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Opinión Leer todas las opiniones Es identico al Castrol 5W40 50501 pero Trae un litro mas 22.06.2010 Ventajas: Igual calidad que Castrol pero a mejor precio y con 1 litro de mas . Desventajas: Es Español Recomendable: Sí Veldar Sobre mí: Chicos espero que me añadais a vuestra red de confianza, eso me hara conseguir X puntos que me permi... usuario desde:24.11.2006 Opiniones:22 Confianza conseguida:3 Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao Conozco a los proveedores de varios talleres, y me han comentado que este aceite de Repsol y de Castrol ambos con especificaciones 5W40 50501, especial para Inyector Bomba Unitario del Grupo Wv, Seat, Audi, Skoda, se los hace la misma empresa a ambas compañias pero con diferente precio y tamaño, pero el aceite es el mismo, resumiendo, sale del mismo grifo pero va a diferente Lata, pero es el mismo, solo con olerlo ya lo notais, pero el Repsol trae 1 Litro mas y es mas barato, sobre 28€ la Lata, esta es la mejor opcion, y no la de Castrol. Yo lo vengo cambiando cada 10.000 km y el Filtro de Gasoil cada 20.000 Km y cada 100.000 km le hecho el Metalube al aceite. Lubricante que usa una tecnologia de bases 100% sinteticas que proporciona un rendimiento superior en arranques en condiciones extremas. Proporciona una continua capa de proteccion donde mas se necesita, incluyendo levas y arbol del levas, que normalmente sufren mas daño. Indicado para utilizarlo en motores diesel o de gasolina modernos, incluidos los turboalimentados intercooler, inyeccion common rail y con filtro de particulas (DPF). Cumple las siguientes especificaciones: * ACEA A3/B3,A3/B4,C3 * API CF * MB 229.31 * VW 502.00/505.00/505.01 * Ford WSS-M2C-917-A Vendedor: lubricantes-online Escribir mi propia opinión « opinión anterior siguiente opinión » |
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totalmente deacuerdo, yo no digo nada, simplemente que esto no es un juzgado para juzgar a unos ni a otros, javimoto yo le conozco y creo que también sabe de lo que habla..
Por eso, no te tomes las cosas asi tan a pecho gaboco :birras ojo, a mi ni fú ni fá, yo solo entiendo de aceite de oliva :x |
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Yo no soy ningún experto pero cuando algo me interesa me informo y no me atrevo a afirmar algo salvo que lo sepa 100% y este tema en su momento me interesó y me lo curré bastante y lo recuerdo perfectamente para que alguién ahora me diga que es falso y haga el chistecito, si no hubiera formateado el portatil...:mad::mad: |
Por si os sirve de ayuda y tenéis un buen rato para leer, os dejo un enlace a un post de kawaner6s que explican un huevo y parte del otro sobre aceites.
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=1230 |
Otra opinion mas, tratada siempre con respet, pues me parece un tema muy serio poder evitar una rotura, con el tratamiento que le damos extremo a nuestras maquinas.
Los ingenieros fabrican y exigen a las petroleras un aceite con unas cualidades especificas. Os dejo una clase para que nos clarifique muchas dudas. En el caso de la cbr1000rr 2008/2011 el fabricante exige un lubricante 10w30 como mucho 10w40 nunca 10w50 o 10w60 Con un 10/30 el cambio , el motor , el sonido , todo funciona tal como se ha diseñado por los ingenieros. Nunca pretenderemos proteger el motor buscando una graduación mayor, sino la graduación exigida por el fabricante de ese motor y si podremos protegerlo más con los aditivos que protejan contra la fricción a altas prestaciones. |
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Aparte hay que rascarse mas de 700€ con la reparacion del turbo, se lo merienda en un plis. De nada Gabriel :bye |
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Saludos :birras |
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