![]() |
Cita:
XD |
Cita:
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí. Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite. Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco :plata. Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor. |
Cita:
|
Y de normal a que temperatura os va la moto rodando en circuito?? En pista
|
Sigo con l rockoil que me va muy bien. Cambio como siempre cada dos entrenos.....
Tanto para esto...... |
Cita:
|
Cita:
|
Comprarme el elf competitione que vendo en compraventa ese si que esta guapo
|
Guapo? :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
|
Para cbr 1000 2008 recomiendan 10w30 y mirando en motul ponen como recomendado 10w30 7100 y como superior para esta moto 5w30 v300. Que opináis? Mejor poner el v300 aunque no sea el que recomienda la casa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Yo le pondria el V300. Tendras mas proteccion en la moto fria y la misma en caliente, y base doble ester. No lo pienses mas.
|
joder mas leo y mas loco me vuelvo..... castrol y a tomar por culo......
|
De todas maneras, para los que insisten en usar solo el SAE recomendado por la marca en su ficha.
Para la mía recomienda un 10/40 pero no es menos cierto que también recomienda usar el SAE más adecuado según la temperatura ambiente y características del entorno dentro de una tabla (segundo dibujo de la pagina) como bien dice en el texto que pone NOTE: en esta pagina. http://img51.imageshack.us/img51/412...003page054.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |