Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cuál es el mejor aceite de moto?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cual-mejor-aceite-moto-7238/)

tankevp 07-feb-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por El_17 (Post 335698)
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?

jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).

XD

eruizm 08-feb-2013 03:48

Cita:

Originalmente publicado por El_17 (Post 335698)
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?

Uno de moto :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco :plata.

Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.

Pyro 08-feb-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 335816)
Uno de moto :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco :plata.

Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.

+1

DocK8 08-feb-2013 13:32

Y de normal a que temperatura os va la moto rodando en circuito?? En pista

El_17 10-feb-2013 10:08

Sigo con l rockoil que me va muy bien. Cambio como siempre cada dos entrenos.....
Tanto para esto......

El_17 10-feb-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por tankevp (Post 335707)
jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).

XD

Mi moto no tiene de serie ni el tapon de gasolina :)

El_17 10-feb-2013 10:10

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 335816)
Uno de moto :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco :plata.

Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.

La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......

ivank6 10-feb-2013 17:07

Comprarme el elf competitione que vendo en compraventa ese si que esta guapo

Piter 10-feb-2013 18:33

Guapo? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eruizm 10-feb-2013 18:45

Cita:

Originalmente publicado por El_17 (Post 336666)
La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......

Pues realmente ya tienes la respuesta.

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 333695)
Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.

En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR)

Saludos!


Piter 10-feb-2013 20:14

Para cbr 1000 2008 recomiendan 10w30 y mirando en motul ponen como recomendado 10w30 7100 y como superior para esta moto 5w30 v300. Que opináis? Mejor poner el v300 aunque no sea el que recomienda la casa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DocK8 11-feb-2013 12:55

Yo le pondria el V300. Tendras mas proteccion en la moto fria y la misma en caliente, y base doble ester. No lo pienses mas.

sanse 11-feb-2013 14:22

joder mas leo y mas loco me vuelvo..... castrol y a tomar por culo......

eruizm 17-feb-2013 10:07

De todas maneras, para los que insisten en usar solo el SAE recomendado por la marca en su ficha.
Para la mía recomienda un 10/40 pero no es menos cierto que también recomienda usar el SAE más adecuado según la temperatura ambiente y características del entorno dentro de una tabla (segundo dibujo de la pagina) como bien dice en el texto que pone NOTE: en esta pagina.

http://img51.imageshack.us/img51/412...003page054.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com