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Una aclaración,en aquella época se podían poner esos aceites minerales, porque no llevaban los aditivos antifricción que llevan los actuales aceites de coches y que son incompatibles con nuestros embragues, aunque no se si todos los aceites actuales de coche llevan esos aditivos.Bueno dejo de dar la vara me voy a tomar una cervecita,:vss que es la que mejores aditivos tiene
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jaajaj aditivos y de los buenos tiene la cerveza, y si le pones tapa puffff eso da dos caballos mas :gayer
hay una cosa que no entiendo si el api es la calidad del aceite no tiene nada que ver con el jaso ma2 que es para los embragues, en la pagina de widman lo explican bien, es una opinion no soy experto en el tema, por cierto, que el repsol sintetico 4t que me dieron de gratis no va mal, el cambio va de lujo y no vibra nada la moto, hoy me he ido con la hondita de ruta y va bien, que yo creo lo q dijo el compañero le pongas el que le pongas ira bien siendo de moto. |
Efectivamente,siglas API calidad de los aceites- MA2 aceites para embragues sumergidos. Yo le pondría el aceite que dice el manual y no me comería demasiado la cabeza es lo que quería decir y dentro de esos aceites que sean marcas de reconocido prestigio.Al final fueron tres cervecitas con aditivos de patatas y chorizito estos ultimos no se que API serian pero chicos entre una cosa y otra me sentí perfectamente lubricado.
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jajajaj si con eso del chorizo va perfecta la lubricación, una pregunta con el aceite, se puede variar la entraga de potencia? o eso son cosas absurdas, con lo de variar la potencia me refiero a mas dulce aunque corra lo mismo, y se puede ahorrar gasolina,a esta ultima juraría que si, con el 7100 me cunde mas la gasolina pero no se si será frikada del siglo, aunq soy el unico usuario de la moto nunca la llevas igual, un saludo chicos, y otra cosa lo de cambiar de marca es malo o es una tontería ?.
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Para notar el aceite debes llevar anteriormente uno muy malo XD
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Es el primer cambio de aceite que le voy a hacer a mi 636 ya que la tengo desde hace un par de meses y es la primera moto de circuito que tengo, me acabo de leer el post desde el principio y joooder :leche:cabeza roto2
Voy a optar por poner el motul V300 en 10W40 ya que la moto no tiene demasiados km y si consume aceite subire al 10W50 que era la primera idea |
Ese aceite es muy bueno no tendrás ningún problema, pero creó q elf hace uno especial para kawa.
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Si, en teoria elf es el aceite mas adecuado para kawa, almenos el que ellos recomiendan, pero por circustancias me era mas facil, comodo y barato comprar este:snik
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Yo tengo una R6 del 2005 con 25,000km y desde que la tengo le he puesto el Castrol Power 1 Racing 10W-40 porque me dijeron en su día que era muy bueno. Por ahora no he tenido problemas y la moto va de lujo.
Le doy un uso rutero durante todo el año y entro unas 5 veces al circuito de media a un nivel medio. ¿Que me aconsejais que haga con el aceite en su próximo cambio? Sigo con el castrol o cambio de marca a uno mejor? saludos |
yo acabo de probar el repsol nuevo y el cambio va mas suave, del castrol mi hermano lo usa desde siempre y cero problemas, el dice que si una cosa va bien para que cambiar jeejejejeje, respecto al compañero, un compañero de ruta usa el 10w50 normal de elf y dice que va mucho mejor que el 10w50 de castrol, el usa en la kawa 10w50.
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Cita:
Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Cita:
:vss:vss |
una duda existencial jajaja que significa eso que pone sello frances, italiano etc en el aceite castrol
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hola
hola,yo he dao la moto de baja y estoy empezando en los circuitos,siempre he usao el 10w 40 repsol q tienen en la honda,a granel ,esta bien seguir con el o mejor cambiar?,la moto tiene sus tutes buenos , tiene 10 años y 50,000km y ni un problema.
Un saludo y gracias. |
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