![]() |
Muchas gracias por tu ayuda.
Tu crees que el Motul 7100 5w40 es mejor que el Castrol Power 1 racing 5w40 ??? Un saludo desde el Puerto de la Cruz |
Pues después de años usando el castrol 10w50 me he pasado al motul 7100.
Tiene mejores propiedades en viscosidad y api, aunque en cuestión de normas hay que fijarse en el Jaso que sea MA2, las api no se prueban para embrague húmedo, la jaso si. Enviado desde algun sitio. |
Cita:
API SL y JASO MA2 Es la nueva BMW R1200GS LC. Refrigerada por agua y embrague húmedo. Por cierto llamé a comercial abona y no tienen el 7100 5w40. Tienen el 300 V 5w40 a 60€ 2 litros. 4 litros 120 €. Aguita... |
Cita:
Enviado desde algun sitio. |
Ellos venden Castrol Tambien ???
|
no, para castrol tienes que ir a los majuelos frente de la honda
Enviado desde algun sitio. |
Cita:
|
Diosss, pues ya se me ha hecho la p...cha un lio, ya no se si hago bien en echarle a la mia un 10w50 con 14.000 km.
Tal vez sea un pelin denso para esos kms. :ojazos. Un saludo. |
Cita:
Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Le estoy echando Castrol Power 1 Racing 10w50 por aquello de que por aqui por Murcia hace bastante calor en verano y casi no hace frio en invierno pero ya no se que hacer, si ponerle 10w40 por tener el motor con tan pocos kms. y este ser menos denso, no se.
Un saludo. |
Cita:
|
Exacto ya habrá tiempo se subir de sae
Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Gracias por los consejos, le pondre 10w40 a partir de ahora.
Un saludo. |
Buenas, le monte a mi moto (una SV 650) un MOTUL 5100 10w50, pero habia pensado en volver al 10w40 que recomienda el manual en condiciones normales.
He leido no se si por este post o por otro lado que no es recomendable volver a 40 si ya has puesto 50 anteriormente, La cuestion es que estoy hecho un lio y necesito algo de luz con esto :cabeza http://i.imgur.com/vu53Kej.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05. |