![]() |
Hola chicos,yo también necesito que me asesoreis,compré hace poco una Honda cbr 1000rr de octubre 2008,que aceite le pongo?la uso sólo para hacer tandas,soy de Valencia y casi siempre las hago en cheste y Albacete,estoy hecho un lío,gracias.
|
Cita:
|
Ok,es que me ha recomendado otra persona. Castrol 10w50 y no sabía que hacer,gracias y un saludo
|
Si lees atras...Motul 300V 10W-30
|
Ok,gracias y un saludo.
|
ROCKOIL SINTESYS es el que uso y perfecto.
|
Cita:
|
Cita:
PD: trending topic en twitter este hilo!! |
Cita:
http://www.bob-exhausts-racing.com/e.../ACEITES/MOTUL Con cualquier duda, aqui nos tienes para ayudarte.:birras |
Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.
En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR) Saludos! |
Del Bardhal no tengo ni idea pero si Hospitality lo usa...AMEN!! Yo comprare el Motul 300V 10W-40, aunque me gustaria ponerme el 5W-40 pero me mosquea eso de que Suzuki recomiende 10W-40. Sera peor entonces si me monto el 5W-40?? Vaya lio!!
|
Cita:
Cita:
|
En unas semanas adquiriré una CBR 1000RR 2011 y ya que estamos en el tema, se que pone en el fabricante el 10W30 pero un aceite mejor con mejor rendimiento y conservación del motor, cual sería el mejor aceite y su marca?
|
Perdona Damon si parecia ofendido o algo, no era mi intencion, solo que me gusta contestar a todos los post lo mas claramente que puedo intentando no dejar ninguna cosa por aclarar.
Si Honda te recomienda que uses 10W-30 yo buscaria ese, y si no lo encuentras pues dependiendo de donde vivas o uses la moto me compraria un 5W-40 (clima templado) o un 10W-40 (clima calido) aunque yo estoy indeciso entre uno de estos dos aunque suzuki me recomienda el 10W-40. El 5W-30 me parece un aceite demasiado fluido mas orientado a sacar el maximo rendimiento sacrificando algo de proteccion, no se si muy recomendable a nuestro nivel aficionado. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |