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03-feb-2013, 20:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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ROCKOIL SINTESYS es el que uso y perfecto.
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03-feb-2013, 21:41
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.
En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR)
Saludos!
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04-feb-2013, 18:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.
En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR)
Saludos!
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Es que estoy viendo que el Bardahl Sintetico XTM y XTC 10W50 no llega a 32 pavos los cuatro litros pero no se si hablamos de las mismas calidades que el XTS y el tope gama el XT4 C60 FULLERENE 10W60 Competicion a 17,20 el litro
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 04-feb-2013 a las 18:40
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04-feb-2013, 19:20
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
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El alto de gama Ahora mismo, estan metiendo nuevos aceites, es el XT-S C60 Fullerene, en la pagina de españa aun no esta puesto:
http://www.bardahl.it/lubrificanti_a...60_5w40.html#1
Saludos
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03-feb-2013, 21:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Le han dado las gracias 92 veces
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Del Bardhal no tengo ni idea pero si Hospitality lo usa...AMEN!! Yo comprare el Motul 300V 10W-40, aunque me gustaria ponerme el 5W-40 pero me mosquea eso de que Suzuki recomiende 10W-40. Sera peor entonces si me monto el 5W-40?? Vaya lio!!
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03-feb-2013, 22:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Perdona Damon si parecia ofendido o algo, no era mi intencion, solo que me gusta contestar a todos los post lo mas claramente que puedo intentando no dejar ninguna cosa por aclarar.
Si Honda te recomienda que uses 10W-30 yo buscaria ese, y si no lo encuentras pues dependiendo de donde vivas o uses la moto me compraria un 5W-40 (clima templado) o un 10W-40 (clima calido) aunque yo estoy indeciso entre uno de estos dos aunque suzuki me recomienda el 10W-40. El 5W-30 me parece un aceite demasiado fluido mas orientado a sacar el maximo rendimiento sacrificando algo de proteccion, no se si muy recomendable a nuestro nivel aficionado. Un saludo.
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03-feb-2013, 22:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Perdona Damon si parecia ofendido o algo, no era mi intencion, solo que me gusta contestar a todos los post lo mas claramente que puedo intentando no dejar ninguna cosa por aclarar.
Si Honda te recomienda que uses 10W-30 yo buscaria ese, y si no lo encuentras pues dependiendo de donde vivas o uses la moto me compraria un 5W-40 (clima templado) o un 10W-40 (clima calido) aunque yo estoy indeciso entre uno de estos dos aunque suzuki me recomienda el 10W-40. El 5W-30 me parece un aceite demasiado fluido mas orientado a sacar el maximo rendimiento sacrificando algo de proteccion, no se si muy recomendable a nuestro nivel aficionado. Un saludo.
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Ni por asomo me he sentido ofendido, es que llevo siguiendo este post de hace un tiempo y viendo aceites motul sobre el V300 no veía para el modelo 10W30 y por eso fue decirte donde lo había visto para que me pasase el enlace y comprarlo. Ahora bien, pues en mi ex R6 05 le echaba yamaluble fullsynthetic 10W40 aunque notaba que iba un poco tosco "Espeso" pero me iba bien.
También quiero matizar, de que suelo entrar como unas 20 veces en todo el año y cada 4000 km le cambio el aceite si se lo hago mayormente en el circuito los km se lo cambio antes, por eso estoy algo confuso sobre la densidad y marcas, a ver si alguien arroja algo mas de luz, aunque si dice el fabricante 10W30 en mi caso de la CBR pues a ese le echaré. Un saludo
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03-feb-2013, 22:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
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Alguien puede dar su opinion sobre el MOTOREX por favor? 
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03-feb-2013, 22:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
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Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Alguien puede dar su opinion sobre el MOTOREX por favor?  
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Por lo que acabo de ver en su web el unico 100% sintetico es 10W-50 y es clasificacion MA, por lo aue esta un escalon por abajo del resto de aceites tope gama que se esta hablando por este hilo, incluso por debajo del Power 1 Racing de Castrol.
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Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
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03-feb-2013, 23:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K8
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Me he leido un montón de páginas del tirón, y lo único que he conseguido es marearme.
Haber si algún forero como YoDoc (porque tiene mi moto) o cualquier otro me puede aclarar un poquito mejor.
El uso que le doy a la moto últimamente está siendo básicamente ciudad (altisímas temperaturas), y saliditas domingueras, aunque a diferencia de YoDoc la mia rara vez pasa de las 12.000 rpm, la llevo emperrada a la muy mimada jajaja  . Nunca salgo del garaje con menos de 75º. Los cambios de aceite a los 6000 km.
Me interesa 100% la fiabilidad, me da igual que el motor saque más rendimiento con otro, quiero fiabilidad (estoy obseso con el tema, ya que vengo de una 2t porculera  ).
Por lo que he leido, mejor un 10-50 por el tema de temperaturas en la ciudad, o al menos eso he entendido.
¿Me podeis citar unos cuantos candidatos concrétos a mi caso?
Muchas gracias de antemano, os juro que lo he leido bastante, pero sigo sin aclararme del todo 
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Editado por valencia en 04-feb-2013 a las 13:33
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03-feb-2013, 22:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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20 veces al circuito al año...wauu!! Me he quedado sorprendidisimo!! Y yo preparando mi 1a entrada para el 31 de marzo Albacete. 20 veces...joder!!
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03-feb-2013, 23:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
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Yo despues de leer miles de posts decidi dejarle el k manda el fabricante.En este caso 10w40 yamaha r6r 2008 y como va a llevar para el lomo circuito....y keria un poco mas de fiabilidad decidi cambiar a sintetico pero 10w40.....pues un dia me tope con el 10w40 castrol power1 racing (sintetico),un aceite k solo encontre en una web y me pregunto por que es tan dificil de encontrar.
Si x k es un producto nuevo o porque va a desaparecer.
Editado por baltroke en 03-feb-2013 a las 23:12
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04-feb-2013, 13:32
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Damon
Para que me aclare, si el fabricante pone 10W30 en mi caso, pero si entro periódicamente a los circuitos tanderos con un ritmo alegre, qué aceite es recomendable echarle y que marca.
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Me sumo a la pregunta. Para CBR 1000 recomienda 10w30. Y si entramos a tandas en verano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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04-feb-2013, 19:38
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Hospitality y en que casos sería recomendable poner un 5W-40 o un 5W-30, teniendo en cuenta que el fabricante recomiendo un
10W-40 o un 10W-30 respectivamente??
Un saludo!!
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