a Todocircuito - Ver post - Cuál es el mejor aceite de moto??
Ver post
Anterior 08-jun-2012, 12:06  
Santos47
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno ya le he cambiado el aceite por el repsol 10w30 y me ha recomendado el filtro también por eliminar lo máximo posible sae 50 del castrol, al final aceite y filtro 43,45€

como el finde semana pasado puse el castrol power 1 racing 10w 50 y hoy he puesto este repsol MOTO RACING HMEOC 4T 10W30, creo que puedo dar una opinion de lo que siento con la moto bastante buena, me refiero a que mis sensaciones no se pueden achacar a que "no , como tenias aceite viejo lo que has notado es el cambio del nuevo" pues no.

Tengo que decir que desde que la he arrancado para ajustar el nivel la moto a cambiado de sonido, con el castrol a ralenti sonaba un cascabeleo metalico no se describirlo, incluso en marcha sonaba algo de fondo, el motor en difinitiva era rumoroso.

Con el repsol se ha quitado ese cascabeleo tan heavy, no se aprecia, y el sonido es mas ronco? mas lleno, las marchas waaaaaa si con el castrol iban finas con este mas, asi de simple, en la maneta con el castrol también tenia la maneta como perdida, con el repsol a cogido cuerpo pero es que parece mas preciso, mas progresivo no se describirlo con el castrol le note como que se iba y era muy critica la maneta.

Y por ultimo el motor suena como mas lleno y tiene como mas cuerpo al acelerar, temperaturas las mismas de 72 a 77 circulando.

en difinitiva estoy encantado de haberle echo este cambio a tiempo, por que no creo que cambie de aceite, la moto va que te cagas os quiero

En este repsol también curiosamente se hace mención a la marca HONDA;

Santos47 está desconectado   Citar y responder