| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  06-nov-2012, 13:02 | #85 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			buenos dias,,a ver si me podeis aclarar esto,sergio o alguien que entienda un poco mas que yo..cuando la ecu tiene anulado el inmovilizador.¿Tambien hay que desconectar la antena de la cerradura para que la ecu funcione?,o debe arrancar aunque este conectada?...en caso de no tener inmovilizador y cambiar la llave x un interruptor,de que tipo es o como es.si alguien me ilustrara con una fotillo me haria un gran favor...gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2012, 13:18 | #86 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  buenos dias,,a ver si me podeis aclarar esto,sergio o alguien que entienda un poco mas que yo..cuando la ecu tiene anulado el inmovilizador.¿Tambien hay que desconectar la antena de la cerradura para que la ecu funcione?,o debe arrancar aunque este conectada?...en caso de no tener inmovilizador y cambiar la llave x un interruptor,de que tipo es o como es.si alguien me ilustrara con una fotillo me haria un gran favor...gracias |  Si la moto arrancaba sin inmobilizador antes, no conectes la antena deja ese conector quitado.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
	
		|  06-nov-2012, 16:22 | #87 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			ok,sergio probaremos a ver,respecto a lo del interruptor que se coloca uno tipo run/stop, o hay algun otro modelo? Y gracias de nuevo por tus respuestas maquina
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-nov-2012, 13:12 | #88 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Entiendo que es el típico "on/off" , al ponerlo en on das corriente y arrancascon el botón "start" propio de la moto .
 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-nov-2012, 15:23 | #89 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Vamos progresando... Me ha llegado la sonda :   
Al salir del curro me voy a probar la ECU "yoshi" en el cableado "nuevo" con la cerradura "normal" y la antena sin conectar ....
 
V's
		
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-nov-2012, 21:15 | #90 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues eso, mi moto esta lista (falta ahora. La de fer ).
 Hoy he desconectado la antena enchufado la ecu misteriosa y funciona .
 
 Diferencias:
 Llamenosle a la misteriosa ECU A
 A la de serie ECU B.
 
 ECU a:
 
 Al soltar gas y dejarla morir (yo le llamo retener) echa fuego
 Cabecea al ralentí (a 1100 vueltas aproxima)
 No tiene servo
 No tiene sonda lambda
 No tiene electroventilador
 No tiene antena de la llave
 Tira más abajo y a medio régimen
 Corta a más vueltas
 
 ECU b:
 ECU de serie
 
 Ahora queda acoplar la cerradura de la ECU a: a un cableado estándar (ya localize una web que vende conectores de suzuki )
 
 Mañana sale (entre otras cosas) mi ecu llaves y cerraduras a tiesso Team center .
 
 Gracias a sergio y ppbayeta , al tiesso Team por la ECU  y al resto de personas que nos han ayudado
 
 Ya hay una gsxr de serie en Vigo
 
				__________________---
 RafaGAS!
 
				 Editado por RToucedo en 08-nov-2012 a las 21:49
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-nov-2012, 22:27 | #91 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			He encontrado un enganche para la cerradura pero no estoy seguro que sea ¿ os suena que sea este ?   
Mi idea es conseguir uno como el verde de esta foto   
La página tiene varios conectores 
http://kojaycat.co.uk/epages/9500004...ts/MT0904-Male 
Un saludo
		
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2012, 08:27 | #92 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Vigo Moto: SUZUKI SV650S 
					Posts: 326
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar..
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post: |  |  
	
	
		|  09-nov-2012, 10:02 | #93 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			ppbayeta,no entiendo muy bien lo que intentas explicar...a ver la ecu misteriosa venia en una moto paralela,por lo que la cerradura al igual que su cableado viene sin antena...compramos un cableado europeo para su moto,lo montamos con mi ecu de serie y mi cerradura que si tiene antena y la moto va perfect....y la ecu misteriosa con el cableado europeo y la cerradura con la antena desconectada tambien funciona.....el paso siguiente es acoplar la cerradura de la moto paralela a mi cableado europeo,,,,,se supone que esa cerradura funcionara igual que la otra sin antena conectada noo????
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2012, 12:05 | #94 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ppbayeta  No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar.. |  La centralita misteriosa no necesita antena y funciona con llaves "sin chip" 
 
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA.
 
Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado.
 
La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer...
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2012, 12:06 | #95 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RToucedo  La centralita misteriosa no necesita antena y funciona con llaves "sin chip"  
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA.
 
Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado.
 
La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer...
  |  Lo que buscamos es que Rider Tiesso no tenga que cambiar el cableado .   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2012, 12:41 | #96 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Vigo Moto: SUZUKI SV650S 
					Posts: 326
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ok, mira en eastern beaver, distribuyen conectores directamente desde Japón
 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-nov-2012, 01:57 | #97 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			cuantos misterios..jejejeje.....bueno ya vamos viendo la luz..gracias a todos por la ayuda,,,sergio de hospitality,ppbayeta,pecions y a RToucedo que es quien a probado todo...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-nov-2012, 21:37 | #98 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola de nuevo morteros del cyber-espacio.. 
Mi moto esta ok (me queda poner la palometa que la tengo ya en mi poder) la de Rider tiesso arranca y todo ok a excepción de una cosa:
 
La luz naranja de la llave se queda encendida incluso sin la llave puesta !!
 
(La segunda luz del cuadro de la izquierda empezando por abajo )
   
Recordar que la moto de Rider tiene el cableado normal , la cerradura de contacto "misteriosa" (carece de antena) con un conector que se adapta al cableado normal, la ECU misteriosa.
 
Creo recordar que el cableado misterioso tenía menos hilos en las pińas de conexión de la ECU . Mañana fotografiaré los conectores del cableado misterioso para que Rider los compare con el suyo y quite los hilos que le sobran. 
¿ alguna sugerencia ?
 
V's
		
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |