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02-nov-2012, 10:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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o sea que por esa logica,,,si la moto no arranca con el cableado nuevo me deberia poner contento porque podria ser centralita de arreras no y si si arranca pues ecu vitaminada noo
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02-nov-2012, 14:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola a todos, he comprado el condensador y no va, como bien vaticino Sergio creo que me equivoque con los cables, con la 600 k6 es uno blanco y otro blanco y negro, en mi ficha no están esos cables...
He visto en segundamano el siguiente conector
Yo el condensador lo soldé con cable por los dos lados y lo enchufe en diagonal, la moto mejoro muy poco , viendo la pieza esta observo que el condensador va en paralelo por lo que deduzco que me e equivocado en la posición del cable ...
Mañana por la mañana pondré el condensador como sale en la ficha esa blanca y que dios reparta suerte ...
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RafaGAS!
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02-nov-2012, 14:32
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rider tiesso
o sea que por esa logica,,,si la moto no arranca con el cableado nuevo me deberia poner contento porque podria ser centralita de arreras no y si si arranca pues ecu vitaminada noo
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Entiendo que la moto al no tener "antena" de la llave arrancara igual.
Mi moto estoy al 90% que tiene te programación yoshimura.
En el anuncio de cuando la vendía el anterior negro ponía "centralita yoshimura" lo cual no es cierto por su aspecto exterior
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RafaGAS!
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03-nov-2012, 00:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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sergio,no hay dos modelos de repro yoshimura...una que controla freno motor,rpm,cambio semi etc y otra que no...se hacen las dos repro de la misma forma es decir abriendo la centralita, o en el modelo basico digamos se le carga un mapa sin abrir???? Gracias..
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03-nov-2012, 22:07
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#5
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Originalmente publicado por rider tiesso
sergio,no hay dos modelos de repro yoshimura...una que controla freno motor,rpm,cambio semi etc y otra que no...se hacen las dos repro de la misma forma es decir abriendo la centralita, o en el modelo basico digamos se le carga un mapa sin abrir???? Gracias..
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Las dos repros se hacen agujereando, la normal que no lleva control de cambio semi solo tiene dos agujeros y la que si tiene control de cambio semi tiene 3 agujeros, si es conversion de serie a yoshi tiene agujeros si o si.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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03-nov-2012, 21:50
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#6
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Todocircuitero oficial
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03-nov-2012, 22:14
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#7
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Todocircuitero oficial
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ok,sergio aclarado,gracias maquina!
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03-nov-2012, 23:48
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo cada día ando más perdido ... 😁
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RafaGAS!
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04-nov-2012, 00:11
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#9
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Todocircuitero oficial
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Te ekivocas sergio, no hace falta taladrar nada para reprogramar una centralita, convertirlas en yoshimura no es la unica forma de hacerlo, una yosh box(yoshimura EMS) no reprograma nada, carga unos datos en un chip de memoria y la centralita los usa, pero el mapa y rutinas originales siguen en su sitio, otra opcion es mantener las rutinas pero cambiar los valores de los mapas, y otra opcion k es la conversión, cambia las rutinas y abre camino a cambiar los mapas de forma sencilla.
Para grabar algo en la centralita no necesitas taladrarla, necesitas taladrarla para leer lo k hay guardado dentro. No se hasta k punto sabes como trabaja una centralita al margen de hacer mapas, pero creeme, en una centralita medio reciente, no hay necesidad de taladrarla para cambiar toda la reprogramación, es más, en algunos modelos como las GSXR 1000 o hayabusa puedes activar todo tipo de funciones(cambio rapido con tiempo de corte según marcha, oxido nitroso, turbos,mapasde compensación según marcha y rpm por como cambia la velocidad según el desarrollo k uses) sin instalar ningún componente físico ni programarla como una yoshimura.
En definitiva, puedes pasarla a yoshimura sin ciertas funciones sin taladrar nada, es más, es posible k sea "yoshimura" y ni sikiera se pueda regular.
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04-nov-2012, 06:57
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#10
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Originalmente publicado por ppbayeta
Te ekivocas sergio, no hace falta taladrar nada para reprogramar una centralita, convertirlas en yoshimura no es la unica forma de hacerlo, una yosh box(yoshimura EMS) no reprograma nada, carga unos datos en un chip de memoria y la centralita los usa, pero el mapa y rutinas originales siguen en su sitio, otra opcion es mantener las rutinas pero cambiar los valores de los mapas, y otra opcion k es la conversión, cambia las rutinas y abre camino a cambiar los mapas de forma sencilla.
Para grabar algo en la centralita no necesitas taladrarla, necesitas taladrarla para leer lo k hay guardado dentro. No se hasta k punto sabes como trabaja una centralita al margen de hacer mapas, pero creeme, en una centralita medio reciente, no hay necesidad de taladrarla para cambiar toda la reprogramación, es más, en algunos modelos como las GSXR 1000 o hayabusa puedes activar todo tipo de funciones(cambio rapido con tiempo de corte según marcha, oxido nitroso, turbos,mapasde compensación según marcha y rpm por como cambia la velocidad según el desarrollo k uses) sin instalar ningún componente físico ni programarla como una yoshimura.
En definitiva, puedes pasarla a yoshimura sin ciertas funciones sin taladrar nada, es más, es posible k sea "yoshimura" y ni sikiera se pueda regular.
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Has leido lo que he puesto en el otro post.?¿
He dicho que para convertir a yoshimura activando todas sus funciones hay que taladrar. Para mi una centralita Yoshimura convertida al 100% es la que puedo modificar con el EM-Pro.
He puesto que tb se puede modificar y cargar mapas con la maquina de suzuki (yoshimura) y para lo cual no hay que taladrar.
Y que para suzukis mas modernas existen otros programas en el mercado que te permiten leerlas y escribirlas y activar funciones. Pero es no es una yoshimura.
Una cosa es que lleve un mapa base como el de yoshimura (enciendo e inyeccion) y otra que sea una yoshimura convertida con todas sus funciones.
De hecho los mismos que convierten a yoshimura (taladrando) me pueden cargar un mapa en la ecu que yo les diga, desactivar el inmobilizador, etc, pero eso no es una yoshimura.
Editado por Hospitality Motobox en 04-nov-2012 a las 07:00
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04-nov-2012, 01:14
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#11
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Todocircuitero oficial
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RafaGAS!
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04-nov-2012, 13:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hola a todos otra vez
Hoy he vuelto a meterle mano a la moto:
He conectado el cable que estaba mal conectado, no ha arreglado nada, he desconectado la alarma (no vaya a ser el demonio...) y le he puesto la resistencia en la posición correcta (en la ficha de la sonda ) la moto va mejor pero ratea y lanza error F1 (supongo que por la sonda ) .
El condensador es de más de 325 ohmnios (puesto que no tenían ) concretamente es de 330 ohmnios por lo que supongo que el error es por eso.
La moto en ralentí va perfectamente y en parado sube de vueltas sin problema , ratea en marcha y salta el error a 6000rpms (F1)
Tengo desconectado el cable que cambia el mapa y (provisionalmente) el de la F1 (hasta que venga la palometa) - en las pińas de la ECU -
Como curiosidad he puesto mi anterior ECU y no arranca (parpadea la luz roja )
Mañana iré al taller a ver que me dice el mecánico .
Será todo por no tener el cable de la sonda ?? (Ojalá ) ¿ sabéis si es específico de mi modelo ese cable o si de otros modelos es compatible saludos
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RafaGAS!
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04-nov-2012, 13:28
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#13
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Todocircuitero oficial
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ahora si que ya no entiendo nada....supuestamente la ecu de r.toucedo deberia de funcionar con cualquier cableado si solo tiene cargado un mapa sea yoshimura o sea otro no,y tenga anulado el inmovilizador,servo,ventilador y esas cosas noo
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04-nov-2012, 13:39
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#14
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Todocircuitero oficial
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Supongo que si le desconecto la antena de la llave al cableado arrancara ...
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