| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  01-nov-2012, 23:27 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active  la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 23:54 | #58 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active  la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio.. |  Al igual que no lleva inmobilizador, no se si en japon por temas de contaminacion, tampoco llevaban ni lambda ni valvula de escape, que solo vale para eso para no contaminar y no hacer ruido.
 
Yoshimura no es ya que la has montado con tu cableado y para montar una yoshi con el cableado de serie hace falta un kit de cableado que se vende a parte.
 
Repro no es puesto que no lleva agujeros.
 
Asique lo mas seguro sea una ecu normal y corriente pero sin esas tres cosas  pero con otro mapa cargado.
 
saludos
		 
				 Editado por Hospitality Motobox en 01-nov-2012 a las 23:56
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 00:59 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			bueno sergio aun no hemos probado su ecu con mi cableado,como hubo los problemas por el cableado y a r.toucedo le hace falta la moto para el curro acordamos dejar la suya funcionando primero,,,la probara el,antes a ver si tira,no obstante me mandara su antiguo cableado por si acaso..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 01:02 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			otra duda sergio,cual es la diferencia entre cargarle un programa a la ecu o reprogramarla???no se hace igual??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 08:32 | #61 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Vigo Moto: SUZUKI SV650S 
					Posts: 326
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 08:54 | #62 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ppbayeta  Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 |  Una cosa es grabarla, es decir, conectarnos con la maquina de Suzuki (yoshimura) y tocar inyeccion y encendido por porcentajes limitados y en rangos de rpm o que nos carguen otro mapa alquien con una maquina similar y convertirla a Yoshimura que si hay que taladarla  para ser yoshimura y tocarla con el EM-Pro. 
Saludos
		 
				 Editado por Hospitality Motobox en 04-nov-2012 a las 08:04
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
	
		|  02-nov-2012, 11:43 | #63 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			o sea que por esa logica,,,si la moto no arranca con el cableado nuevo me deberia poner contento porque podria ser centralita de arreras no y si si arranca pues ecu vitaminada noo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 15:29 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola a todos, he comprado el condensador y no va, como bien vaticino Sergio creo que me equivoque con los cables, con la 600 k6 es uno blanco y otro blanco y negro, en mi ficha no están esos cables... 
He visto en segundamano el siguiente conector 
     
Yo el condensador lo soldé con cable por los dos lados y lo enchufe en diagonal, la moto mejoro muy poco , viendo la pieza esta observo que el condensador va en paralelo por lo que deduzco que me e equivocado en la posición del cable ... 
 
Mañana por la mañana pondré el condensador como sale en la ficha esa blanca y que dios reparta suerte ...
		
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 15:32 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  o sea que por esa logica,,,si la moto no arranca con el cableado nuevo me deberia poner contento porque podria ser centralita de arreras no y si si arranca pues ecu vitaminada noo |  Entiendo que la moto al no tener "antena" de la llave arrancara igual.
 
Mi moto estoy al 90% que tiene te programación yoshimura.
 
En el anuncio de cuando la vendía el anterior negro ponía "centralita yoshimura" lo cual no es cierto por su aspecto exterior
		 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-nov-2012, 01:23 | #66 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			sergio,no hay dos modelos de repro yoshimura...una que controla freno motor,rpm,cambio semi etc y otra que no...se hacen las dos repro de la misma forma es decir abriendo la centralita, o en el modelo basico digamos se le carga un mapa sin abrir???? Gracias..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-nov-2012, 22:50 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-nov-2012, 23:07 | #68 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  sergio,no hay dos modelos de repro yoshimura...una que controla freno motor,rpm,cambio semi etc y otra que no...se hacen las dos repro de la misma forma es decir abriendo la centralita, o en el modelo basico digamos se le carga un mapa sin abrir???? Gracias.. |  Las dos repros se hacen agujereando, la normal que no lleva control de cambio semi solo tiene dos agujeros y la que si tiene control de cambio semi tiene 3 agujeros, si es conversion de serie a yoshi tiene agujeros si o si.
 
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
	
		|  03-nov-2012, 23:14 | #69 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			ok,sergio aclarado,gracias maquina!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-nov-2012, 00:48 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo cada día ando más perdido ... 😁
		 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |