| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  01-nov-2012, 19:46 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
 ¿ mi moto anda mal por no tener sonda?a
 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 20:32 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Para la sonda si no tienes has de poner un anulador de lambda. 1er "fallo"Anular la valvula de escape cortando el cable es una chapuza. 2º "fallo"
 Para arrancar la moto tienes que seguir apretando el embrague, verdad???
 
 Un saludo
 |  Lo del cable lo hago hasta que tenga la palometa (es temporal) lo del embrague ... No probé a arrancar sin apretar el embrague .
 
El anulador viene a ser una resistencia normal y corriente no?
		 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 20:35 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RToucedo  Lo del cable lo hago hasta que tenga la palometa (es temporal) lo del embrague ... No probé a arrancar sin apretar el embrague .
 El anulador viene a ser una resistencia normal y corriente no?
 |  Mira lo del embrague es importante. 
Cuando tengas la palometa cuentas a ver que hace. 
Si es una resistencia pero de los ohm adecuados. No vale cualquiera.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 21:04 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			La resistencia es una de 325 ohmnios, mañana pruebo lo del embrague y a ver si me hago con una resistencia de esas para probar (poniendo la misma entiendo que hará la función de la sonda y saldré de dudas)
 Sergio , eres un maestro !
 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 21:08 | #5 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RToucedo  La resistencia es una de 325 ohmnios, mañana pruebo lo del embrague y a ver si me hago con una resistencia de esas para probar (poniendo la misma entiendo que hará la función de la sonda y saldré de dudas)
 Sergio , eres un maestro !
 |  No falles en los dos cables que has de poner la resistencia!!!!
 
Un saludo!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 21:26 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			He bajado al garaje contra la paciencia de mi señora y la moto NO arranca sin embrague, al darle al botón solo apaga las cortas . 
Supongo que lo del embrague es por si anule el sensor de arranque? Leí un post tuyo sobre el tema en otro foro   
				__________________---
 RafaGAS!
 
				 Editado por RToucedo en 01-nov-2012 a las 21:39
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 21:36 | #7 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RToucedo  He bajado al garaje contra la paciencia de mi señora y la moto NO arranca sin embrague, al darle al botón solo apaga las cortas . |  Oks, pues anulador de lambda mas chapa del servo y deberia ir perfecta.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 21:39 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: DUCATI 749 
					Posts: 107
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias Sergio , mañana probare
		 
				__________________---
 RafaGAS!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 23:27 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active  la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2012, 23:54 | #10 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active  la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio.. |  Al igual que no lleva inmobilizador, no se si en japon por temas de contaminacion, tampoco llevaban ni lambda ni valvula de escape, que solo vale para eso para no contaminar y no hacer ruido.
 
Yoshimura no es ya que la has montado con tu cableado y para montar una yoshi con el cableado de serie hace falta un kit de cableado que se vende a parte.
 
Repro no es puesto que no lleva agujeros.
 
Asique lo mas seguro sea una ecu normal y corriente pero sin esas tres cosas  pero con otro mapa cargado.
 
saludos
		 
				 Editado por Hospitality Motobox en 01-nov-2012 a las 23:56
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 00:59 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			bueno sergio aun no hemos probado su ecu con mi cableado,como hubo los problemas por el cableado y a r.toucedo le hace falta la moto para el curro acordamos dejar la suya funcionando primero,,,la probara el,antes a ver si tira,no obstante me mandara su antiguo cableado por si acaso..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 01:02 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			otra duda sergio,cual es la diferencia entre cargarle un programa a la ecu o reprogramarla???no se hace igual??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 08:32 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Vigo Moto: SUZUKI SV650S 
					Posts: 326
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2012, 08:54 | #14 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ppbayeta  Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 |  Una cosa es grabarla, es decir, conectarnos con la maquina de Suzuki (yoshimura) y tocar inyeccion y encendido por porcentajes limitados y en rangos de rpm o que nos carguen otro mapa alquien con una maquina similar y convertirla a Yoshimura que si hay que taladarla  para ser yoshimura y tocarla con el EM-Pro. 
Saludos
		 
				 Editado por Hospitality Motobox en 04-nov-2012 a las 08:04
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		
		 Modo híbrido |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |