|
|
21-oct-2012, 11:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 749
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
A ver si algún sabio nos ilumina
|
|
21-oct-2012, 12:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
mira si la moto tiene algún conector escondido, al no usarlo igual lo encintaron y escondieron hacia atrás, si no, tienes un problema y vais a necesitar intercambiar el mazo de cables principal tb
|
|
|
21-oct-2012, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
yo habia pensado lo del cableado completo tambien pero me pregunto si habra alguna forma mas facil de hacerlo?????
|
|
|
21-oct-2012, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ya vi y no hay tu tía (saque el filtro del aire) el cableado no es de "carreras" puesto que tengo intermitentes y luces. En el conecto mío tiene un cable amarillo/naranja sin conectar y mi cerradura no tiene antena ImageUploadedByTapatalk1350844975.812214.jpg
|
|
21-oct-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Tu cerradura está retocada para que funcione con la centralita de carreras, pero es posible k tu moto sea americana y no tenga inmovilizador, y por tanto no tenga esa parte del cableado. Es el problema de las motos paralelas, la incertidumbre y el darse contra un muro. Las opciones son claras, o cableas aparte la antena, o cambias el mazo completo. Y asegúrate de k no te falta un amplificador por en medio o algo parecido
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
21-oct-2012, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
a ver si van por hay los tiros y damos con la tecla...gracias por tu aportacion ppbayeta...alguna otra opinion de algun entendido por favor...
|
|
|
22-oct-2012, 00:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
cara no me ha salido ni mucho menos, fijate que vendí todas las piezas que me traía (amortiguador de dirección, slicks, escape, manetas, fibras...) y me hice con las de serie, aunque tube mala suerte y el que me las vendió me coló un guardabarros de fibra (en los carenados originales) el cual al ir rapido me roza en la rueda, no me mando los carenados internos y unas cubiertas que me tenía que mandar "se perdieron en correos" despues de bloquearme en su whatsapp... pero bueno a diferencia de haber comprado una de calle me he ahorrado (en total, moto antando) unos 1500 € (la moto esta nueva)
|
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
|
Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro.
http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html
22-oct-2012, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
venga por favor una ayudita!!!!
|
|
|
22-oct-2012, 21:22
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Os toca cambiaros el cableado tb.
Saludos
|
|
|
22-oct-2012, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
buenas noches sergio,,,lo de cambiar cableado es porque su moto es paralela o es bien como apunta ppbayeta porque su cableado esta modificado para que funciones con centralita de carreras?..no se podrian localizar los cables de antena y tirarlos directos hasta el conector de la ecu correspondiente??.gracias por todo de nuevo sergio..saludos
|
|
|
23-oct-2012, 07:56
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
buenas noches sergio,,,lo de cambiar cableado es porque su moto es paralela o es bien como apunta ppbayeta porque su cableado esta modificado para que funciones con centralita de carreras?..no se podrian localizar los cables de antena y tirarlos directos hasta el conector de la ecu correspondiente??.gracias por todo de nuevo sergio..saludos
|
Tendreis que mirar en los conectores de la ECU que ambos cableados tengan los mismos cables (colores y cantidad).
Pero os vais a volver locos haciendo pruebas, cuando cambiar el mazo de cables es sencillisimo. Cableado, mas bombin mas ecus y listo.
Puede ser pq esa moto viniera sin inmobilizador segun de donde venga sobre todo pq teneis conectores diferentes.
Un saludo
|
|
|
23-oct-2012, 09:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
gracias sergio,la moto segun me dijo rafa vino directamente de japon...
|
|
|
24-oct-2012, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Esta semana debería de llegarme un cableado que le compre a un chico de Barcelona (me asegure que tuviese los conectores como Dios manda) de esta forma Fer aprovecha el suyo con mi ECU (podrá poner un interruptor en vez de cerradura o acoplar la cerradura con jn empalme sencillo) yo de todas formas le mandaré mi cableado por sí aparare otra sorpresa... A ver si consigo dejar mi moto 100% de calle
Saludos a todos
|
|
30-oct-2012, 14:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita: