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01-nov-2012, 18:46
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#1
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
¿ mi moto anda mal por no tener sonda?a
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RafaGAS!
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01-nov-2012, 19:32
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para la sonda si no tienes has de poner un anulador de lambda. 1er "fallo"
Anular la valvula de escape cortando el cable es una chapuza. 2º "fallo"
Para arrancar la moto tienes que seguir apretando el embrague, verdad???
Un saludo
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Lo del cable lo hago hasta que tenga la palometa (es temporal) lo del embrague ... No probé a arrancar sin apretar el embrague .
El anulador viene a ser una resistencia normal y corriente no?
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RafaGAS!
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01-nov-2012, 19:35
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#3
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Originalmente publicado por RToucedo
Lo del cable lo hago hasta que tenga la palometa (es temporal) lo del embrague ... No probé a arrancar sin apretar el embrague .
El anulador viene a ser una resistencia normal y corriente no?
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Mira lo del embrague es importante.
Cuando tengas la palometa cuentas a ver que hace.
Si es una resistencia pero de los ohm adecuados. No vale cualquiera.
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01-nov-2012, 20:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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La resistencia es una de 325 ohmnios, mañana pruebo lo del embrague y a ver si me hago con una resistencia de esas para probar (poniendo la misma entiendo que hará la función de la sonda y saldré de dudas)
Sergio , eres un maestro !
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RafaGAS!
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01-nov-2012, 20:08
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#5
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Originalmente publicado por RToucedo
La resistencia es una de 325 ohmnios, mañana pruebo lo del embrague y a ver si me hago con una resistencia de esas para probar (poniendo la misma entiendo que hará la función de la sonda y saldré de dudas)
Sergio , eres un maestro !
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No falles en los dos cables que has de poner la resistencia!!!!
Un saludo!
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01-nov-2012, 20:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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He bajado al garaje contra la paciencia de mi señora y la moto NO arranca sin embrague, al darle al botón solo apaga las cortas .
Supongo que lo del embrague es por si anule el sensor de arranque? Leí un post tuyo sobre el tema en otro foro
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RafaGAS!
Editado por RToucedo en 01-nov-2012 a las 20:39
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01-nov-2012, 20:36
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#7
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Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
He bajado al garaje contra la paciencia de mi señora y la moto NO arranca sin embrague, al darle al botón solo apaga las cortas .
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Oks, pues anulador de lambda mas chapa del servo y deberia ir perfecta.
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01-nov-2012, 20:39
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#8
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Todocircuitero oficial
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Gracias Sergio , mañana probare
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RafaGAS!
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01-nov-2012, 22:27
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#9
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Todocircuitero oficial
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volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio..
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01-nov-2012, 22:54
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#10
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Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio..
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Al igual que no lleva inmobilizador, no se si en japon por temas de contaminacion, tampoco llevaban ni lambda ni valvula de escape, que solo vale para eso para no contaminar y no hacer ruido.
Yoshimura no es ya que la has montado con tu cableado y para montar una yoshi con el cableado de serie hace falta un kit de cableado que se vende a parte.
Repro no es puesto que no lleva agujeros.
Asique lo mas seguro sea una ecu normal y corriente pero sin esas tres cosas pero con otro mapa cargado.
saludos
Editado por Hospitality Motobox en 01-nov-2012 a las 22:56
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01-nov-2012, 23:59
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#11
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Todocircuitero oficial
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bueno sergio aun no hemos probado su ecu con mi cableado,como hubo los problemas por el cableado y a r.toucedo le hace falta la moto para el curro acordamos dejar la suya funcionando primero,,,la probara el,antes a ver si tira,no obstante me mandara su antiguo cableado por si acaso..
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02-nov-2012, 00:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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otra duda sergio,cual es la diferencia entre cargarle un programa a la ecu o reprogramarla???no se hace igual??
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02-nov-2012, 07:32
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#13
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Todocircuitero oficial
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Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
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02-nov-2012, 07:54
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#14
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
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Una cosa es grabarla, es decir, conectarnos con la maquina de Suzuki (yoshimura) y tocar inyeccion y encendido por porcentajes limitados y en rangos de rpm o que nos carguen otro mapa alquien con una maquina similar y convertirla a Yoshimura que si hay que taladarla para ser yoshimura y tocarla con el EM-Pro.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 04-nov-2012 a las 07:04
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