Quien rueda por Madrid?
-
Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalidaComentario
-
Pero no de calientan demasiado en verano?
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Hola a todos, tengo una Z190 de serie con Keihin Copy con chicles de 42 de bajas y 125 de altas y la moto da tirones y fallos cuando va alta de vueltas y parece como si la costase estirar, la moto tiene apenas 4 horas de motor y bujia nueva. ¿Puede alguien decirme que chicles montan con este carburador?....LA bujia sale bastante blanca y seca.
Estoy pensando en meter un VOCA de 28mm ¿Alguien puede decirme que chicles montan para este carburador en un Z190 de serie?.
Muchas graciasComentario
-
Buenas tardes!
Se me presentó lo que creo que era una buena oportunidad y compré una MiniGP Rebelmaster SP140, he contactado con varias tiendas y con el distribuidor de Rebel Master y todos me dicen que está descatalogada hace mucho tiempo, aun así me gustaría poder ir a algún circuito cerca o alrededores de Madrid a probar que tal va y si es divertido.
Veo que hay poco movimiento por la zona? Nadie sale a rodar por los circuitos de la zona?Comentario
-
Hola, yo no conozco ningún grupo y me resulta muy difícil saber donde va a ir a rodar la gente, he pensado alguna vez en poner donde voy a ir el finde o algún día de diario por si alguien se anima, por ejemplo el domingo 18 si no hay previsión de lluvia iría a Karpetania en Segovia, sino el martes a recas o DR7, pero depende del tiempo.Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
Cardo revoluciona el equipamiento off-road con el lanzamiento del Venture, un casco de motocross premium que incorpora de fábrica un sistema de comunicación por malla inteligente y sonido firmado por JBL.
Maverick Viñales ha cargado duramente contra la gestión interna de KTM en Assen tras enterarse por la prensa de que Pedro Acosta ocuparía su lugar en los test de la nueva moto de 850 cc.
El Mundial de Moto3 cambiará por completo sus reglas de juego en 2028 al transformarse en una categoría monomarca de la mano de Yamaha, una estrategia que busca abaratar costes y facilitar el salto de los pilotos jóvenes hacia Moto2 con motos más potentes.
Ducati ha hecho oficial el fichaje de Pedro Acosta para las temporadas 2027 y 2028 como compañero de Marc Márquez, una bomba en el mercado que llega justo cuando el murciano sufre serios problemas de fiabilidad con su actual KTM.
El piloto madrileño esquiva las tensiones internas en Aprilia tras prohibírsele el acceso a los test de Brno y reclama rodar cuanto antes con los neumáticos del próximo año para evitar desigualdades en la parrilla.
Próxima Rodadas
Noticias
Cardo revoluciona el equipamiento off-road con el lanzamiento del Venture, un casco de motocross premium que incorpora de fábrica un sistema de comunicación por malla inteligente y sonido firmado por JBL.
Maverick Viñales ha cargado duramente contra la gestión interna de KTM en Assen tras enterarse por la prensa de que Pedro Acosta ocuparía su lugar en los test de la nueva moto de 850 cc.
El Mundial de Moto3 cambiará por completo sus reglas de juego en 2028 al transformarse en una categoría monomarca de la mano de Yamaha, una estrategia que busca abaratar costes y facilitar el salto de los pilotos jóvenes hacia Moto2 con motos más potentes.
Ducati ha hecho oficial el fichaje de Pedro Acosta para las temporadas 2027 y 2028 como compañero de Marc Márquez, una bomba en el mercado que llega justo cuando el murciano sufre serios problemas de fiabilidad con su actual KTM.
El piloto madrileño esquiva las tensiones internas en Aprilia tras prohibírsele el acceso a los test de Brno y reclama rodar cuanto antes con los neumáticos del próximo año para evitar desigualdades en la parrilla.
Comentario