Saludos y al lio!!
Quien rueda por Madrid?
-
Quien rueda por Madrid?
Pues eso señores, ya me he agenciado un juguetito de estos para pasar el largo y frio invierno. Quien rueda en Madrid? Alguno mañana mismo? en todos los circuitos piden el seguro anual? alguno en el que no? circuitos recomendados? (el de ocaña lo conozco, santos tambien), pero algunoq ue no quede tan a tomar por saco?
Saludos y al lio!! -
Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.
Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural
-
Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.
Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural
A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!Comentario
-
Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada
Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.
Comentario
-
Grande tio!, yo hasta Enero nada que ya no estoy aqui, pero por mi lado tb se está formando un grupo bueno...estamos en contacto..Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada
Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.

Comentario
-
Comentario
-
vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....Comentario
-
Pues hablamos Rotty. Que a este paso me da el invierno que viene y no me he sacado el segurovaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....
¿Cabanillas, o qué?Comentario
-
Poca utilidad la veo yo para rendir más en la grande, pero no se porque me da que este año nos lo vamos a pasar muy bien con las R. Je je
Ya me queda menos para Pit!! En unos días será mía!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
-
Hostia que guapo!!!
Pues a ver si nos vamos de rodada en cuanto la tenga y hacemos una carrerilla con salida en parado
Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
El futuro de Jack Miller tras su salida de MotoGP se complica debido a sus pretensiones financieras. El piloto busca un asiento en las Superbike para 2027, pero sus altas exigencias económicas reducen sus opciones reales a muy pocos fabricantes.
Un motorista británico de 35 años ha sido condenado a 15 meses de prisión y diez años sin carnet tras protaginzar un accidente en el que falleció su cuñado.
El astro italiano regresó por todo lo alto al Festival de Goodwood combinando sus raíces en MotoGP con las cuatro ruedas. Sin embargo, una inesperada pérdida de adherencia en mitad de la pista convirtió su exhibición con el mítico BMW V12 LMR en el gran susto de la jornada.
El salto de Toprak Razgatlioglu a MotoGP se está convirtiendo en una pesadilla de adaptación sobre la Pramac. Tras terminar último en Sachsenring, el astro turco señala directamente a la gestión de los neumáticos como el factor que está hundiendo su motivación.
Lo que prometía ser una fiesta idílica de las dos ruedas en Soria ha terminado en tragedia tras el fallecimiento de una joven de 24 años y un aluvión de críticas por la falta de control en el recinto.
Próxima Rodadas
Noticias
El futuro de Jack Miller tras su salida de MotoGP se complica debido a sus pretensiones financieras. El piloto busca un asiento en las Superbike para 2027, pero sus altas exigencias económicas reducen sus opciones reales a muy pocos fabricantes.
Un motorista británico de 35 años ha sido condenado a 15 meses de prisión y diez años sin carnet tras protaginzar un accidente en el que falleció su cuñado.
El astro italiano regresó por todo lo alto al Festival de Goodwood combinando sus raíces en MotoGP con las cuatro ruedas. Sin embargo, una inesperada pérdida de adherencia en mitad de la pista convirtió su exhibición con el mítico BMW V12 LMR en el gran susto de la jornada.
El salto de Toprak Razgatlioglu a MotoGP se está convirtiendo en una pesadilla de adaptación sobre la Pramac. Tras terminar último en Sachsenring, el astro turco señala directamente a la gestión de los neumáticos como el factor que está hundiendo su motivación.
Lo que prometía ser una fiesta idílica de las dos ruedas en Soria ha terminado en tragedia tras el fallecimiento de una joven de 24 años y un aluvión de críticas por la falta de control en el recinto.

Comentario