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08-dic-2010, 23:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
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Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
mirar yo ire seguro en febrero, y podemos quedar e ir todos juntos, y pasar un pedaso de dia...seguro...bueno tio rodar en 2:12 es rapido, lo q pasa que a ver tienes cambiado los desarrollos??pon 15-45 veras el cambia...bueno os pongo una foto de mi pequeñaja...

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en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....
por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??
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09-dic-2010, 14:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
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Madre mía lo que me queda por aprender... el agosto pasado fue mi primera entrada en un circuito y en Jerez. Mi moto una BMW K1200R que aunque no es muy circuitera que digamos y no tiene cambiado nada, la joía tira bien.
Mi mejor vuelta fue de 2.23.2
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09-dic-2010, 21:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
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Cita:
Originalmente publicado por maxton
en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....
por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??
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pues seguramente..no solo los desarrollos de hacen bajar de tiempo, si no tambien el frenar tarde...a ver tu en la recta de meta donde frenas??nada mas pasar el platillo??pues debes apurar hasta la puerta del hospital, es decir entre el platillo y el comienzo de piano..
eso ase que ganes muuuxo tiempo, si haces esos y aparte le sumas los desarrollos 15-45 podras estar facil rozando los 2 minutos, pero lo importante es eso, la frenada, la trasada, el saber la velocidad exacta de entrar en la curva y donde abrir gas y levantar la moto rapidamente para salir lo mas rapido...pero sobre todo...rodar, y cada vez frenar mas, tarde, provar cositas,,,!!
recuerda, no por muxo madrugar amanece mas temprano...jajajaja
asi que no por abrir gas antes,,,saldras mas rapido...
asi que....mira dije febrero....xq es cuando seguro provare las suspensiones pero el tiempo tbn quiero q sea bueno, que xq sea de sevilla...jajajajaj bueno y en abril tbn ire...asi que...intentemos coincidir...!!!
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09-dic-2010, 22:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Fonta no digo q no sea un bien tiempo..... bueno seria bueno si no tuviera la moto como la tengo...escape akrapovic completo, desarrollo 15-45, fibras, gomas slick, estriberas, latiguillos... y creo q ya esta, por eso digo q no es un buen tiempo. Mi colega hace 2.00 con una cbr 1000 y de verda q va muy rapido... pero joer aki to el mundo a la primera de cambio casi q baja de ese registro y bueno la verda q no es nada facil eso ehh....saludosss
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10-dic-2010, 08:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Buen tiempo sinceramente para ser la primera vez que entras... la lástima es que no se pueda descargar la imagen del enlace para ver que tal esa posturita encima de la moto a ver que tal te comportas encima de la moto... porque sólo con la postura se pueden corregir tiempos con verla, es decir, depende como entres, la posición del cuerpo de los brazos, como se vea que empujas con los estribos, son pequeños detalles que te puedan dar seguridad, y aumentar el paso por curva con el mismo esfuerzo. A muchos ya les gustaría haber hecho ese tiempo la primera vez claro que sí... pero Jérez no es el mejor circuito para iniciarse, pero a quien no le gusta rodar allí... si es la primera vez que entras, y tienes intención de seguir haciéndolo, que con ese tiempo dudo que no lo hagas, te aconsejaría hacer un curso, para mejorar trazada,y como se comporta la moto al frenar, y ciertos trucos que se cogen con tiempo o con formación... Si sigues yendo a Jérez parte de los tiempos se sacan en la 3 y en la 4, para poder entrar bien mi consejo es que entres al largo en la 2, para al tumbar apuntar con los hombros y cerrar la curva para pegarte al piano de la derecha ( puedes entrar perfectamente en 3ª) y la curva 3 y 4 con gas a fondo subiendo marchas, metes tranquilamente la 5ª antes de Sito. Lo que no puedes hacer, al menos es mi recomendación, aunque la moto la lleves larga porque llevas los desarrollos de serie, es forzar la 4ª y en las lentas entrar en 2ª, por lo siguiente; cuida el motor de la moto, ten en cuenta que por subir mucho de vueltas no vas más rápido hay un momento en el que sube de vueltas pero no entrega más potencia, encuentra el punto justo en tu moto, que no creo que pase de las 11.000 vueltas para enlazar marchas, al ir con marchas más largas, la moto la llevarás más suelta no tan retenida en las curvas e irás más rápido... al entrar con marchas cortas, puedes llevarte un susto en la salida al acelerar. Lo que pasa que también es normal la primera vez que entras en circuito, porque te amontonas en las curvas, la trazada es diferente... pero no es la calle... por lo demás, sólo decirte que ahorres para llevar gomas nuevas, si puedes unos gomones 211, o con unos Metzeler k3 y k2 que son mucho más baratos ya llevas rueda más que de sobra... bueno que después del rollazo que he soltado un saludo
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