 |
|
11-dic-2010, 21:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
12-dic-2010, 00:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas, Pr supuesto que se pueden hacer esos tiempos..
MOTOGP Gran Premio 2010 Daniel Pedrosa / Honda 1'39''731, Campeonato de España CEV Stock-Extreme 2010 Javier Fores / BMW 1'42''229, FORMULA EXTREME (CEV) 2009 Iván Silva / Kawasaki 1'42''448 ,Copa Kawasaki Ninja 2008 Victor Muñoz / 1'49''165.
¿Y nosotros por que no? Esos datos son los que a mi me insitan a mejorar, Fonta conseguirse ese tiempo por supuesto que si y pero que no es lo mismo bajar de 2:13 a 2:07 que de 1:59 a 1:56 por ejemplo, los primeros tiempos ( bajo mi opinion) se baja teniendo buenos neumaticos, ir correctamente por la trayectoria y apurando las frenadas, los siguentes tiempo es otro cantar. Yo para bajar de 2:00 a 1:59 bajos me costo bastante. ¿bajarse ese tiempo? por supuesto.... Yo lo he conseguido en mi cuarta entrada al circuito, moto de serie solo cambiado Carenado, neumaticos Michelin Power One delante compuesto ``B´´ y detras compuesto ``c´´ con calentadores, y cuadro completo para medir tiempos por vuelta, por sectores, velocidad maxima, rpm maxima, etc ... etc...., pero lo que se refiere a motor, escape, plato o piñon nada de nada por cambiar no tengo cambiado ni la regulacion de las suspensiones que las que vienen de serie, que seguro que cambiando plato y piñon y regulacion de suspensiones seguro que bajare algo el tiempo. No quiero que nadien piense que rodar por 2:05.....2:09 son malos tiempos para pasar el dia sin sustos que es de lo que se trata ¿no? yo he visto gente pegar unos leñazos acojonantes y de los de hacerse mucho daño por intentar ir engancharse a alguien con un ritmo superior. Por cierto especifico : Todo y absolutamente todo lo que digo, lo digo de muy buen rollo ya que al leer los post parece que hay mal rollo ya que son algo frios ¿vale Fonta? Por eso a ver si coincidimos y se convierte en un buen dia. saludos vss.
|
|
|
12-dic-2010, 02:36
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
12-dic-2010, 06:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
pues eso es lo que yo digo bajar de 2:07 a 2:02 pues claro que hay un mundo y cuesta aunq yo lo consegui en la 2º tanda de mi 3º vez, y luego conforme pasaba el dia pues hacia un par de vueltas en 2:00-2:01-2:02, y en fin en la 4º tanda hice 1:59 altos, y claro...me sorprendio gratamente porq baje la barrera de los 2:00 y se q cuesta un huevo y q hay muxa gente q no la baja, u mucho mens pensando en la experiencia que tengo solo 3 entradas a circuito y con menos de 1 año en contacto con motos...tanto de pequeña o grande cilindra...!!y por su puesto deslizando para nada hay malos royo ni lo pensado aunq eso parecia jajajajajajja y na pues claro q bajar de los 1:59 alto a 1:55 es un munto increible y q cada decima es un trabaja tuyo en cada vuelta...lo q pasa q si hice 1:59 con la moto con suspenciones echa una mierda ya que me hacia tope de delante, neumaticos peste para circuito unos bt 016, y solo con lo que comente antes de escape, filtro, power, desarrollos, latiguillos, pastillas,...etc...cuando vuelva a cojer mi kawa, con suspenciones puesta de competicion que me estoy dejando 1600 euretes solo en suspenciones, y luego ponerle unos buenos neumaticos como los michelin power one compuesto V, ruedas utilizada en el cev de la copa ninja este año asi que imagino que bajere el 1:59 con normalidad...luego no se...hasta que tiempo pero bueno...asi que...nada un saludo!!
|
|
|
12-dic-2010, 08:10
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Joer vaya parrafada de deslizando jejeje.... lo q tienes q hacer es ponerle ya algunas chuches a esa cbr 1000 a ver de q eres capaz mamonaaaaa¡¡¡¡
Fonta una pregunata, yo llevo zx6r 2007 con escape completo akrapovic racing, desarrollo 15-45, latiguillos y filtro k&n.... se nota mucha la power con esta preparacion? o realmente no se nota tanto para lo q cuesta?.. bueno y ya q estamos jejej las pastillas goldfren gp5 o gp6 se nota mucha diferencia de frenada?.... a ver si le monto algo pa estos reyes y yo tb bajo de los 2.05 jejeje joe q me kedao estancao en los 2.12... gracias
|
|
|
12-dic-2010, 11:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
a ver no se que decirte de la power pero seguro que lo notos ya que ganas regimen donde tu quieras, ya bien sea en bajos, medios, o altos...yo lo monte todo junto y no te puedo decir exactamente si se nota o no ...pero te doy mi certeza de que seguro q lo notaras ya que regula la entrada de gasolina, y al llevas escape completo akra, y filtro kn q es mas abierto x lo q entra mas aire creo q te servira montarle una power para ganar esos bajos que se pierden al cambiar el escape...en cuanto a las pastillas se notan una barbaridad yo estoy contento con ellas, frenan demasiado y no son nada caras...!!!
|
|
|
12-dic-2010, 11:54
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Bueno pues a ver si este año traen los reyes algo interesante como unas pastillas nuevas o una power jejeje pq si no me parece q no bajo del 2.12 eh jejeje y bueno dejo abierto el post para hacer una kedada en jerez y rodar juntos sea el nivel q sea y asi ir mejorando.... por cierto fonta, recuerdas en q marchas haces cada curva del circuito? creo q es un principio para que los q rodamos mas lento vayamos mejorando algo jejeje
|
|
|
12-dic-2010, 21:03
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
IVANSUGA: Sin el mas mínimo ánimo de ofender te digo, que bajar tiempo acosta de preparar la moto no es lo correcto.........o eso pienso yo.
ten en cuanta que se puede rodar en 2:05 con la moto de serie a excepcion de latiguillos y desarrollos, y si eso ya lo tienes centrate mas en mejorar tu conduccion (AL IGUAL QUE YO, QUE SOMOS UNOS PAKETES JODER) jeje sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo eh!!!.
os pongo un video a ver que os parece, salimos los tres que fuimos juntos
una bandit que rodó en 2:10, una cbr 1000 que rodo en 2:07 y yo zx6r que rode en 2:09.
|
|
|
12-dic-2010, 22:11
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
muy chulo el montaje del video jajaja pero veo maxton que el cambio de direccion entre la curva..2-3 se os atragantaba...jajaja hay q entrar mas tarde en la curva dos para salir lo mas pegado a la derecha y no te comes la 3 jajaja pero bueno eso con el tiempo...y en cuanto sacar tanta pierna para rozar la rodilla nos a pasao a todos asi q te doy un consejillo no te preocupes en rozar, si te das cuenta se ve la moto recta y muuuxa pierna para fuera...eso es xq te falta velocidad de paso por curva si vas mas rapido en las curva y no tengas ese miede de q vas coloao que no es asi...jajaaja bueno pero todo se consigue rodando y rodando, asi q...enorabueno por ese tiempo locoo!!!
|
|
|
12-dic-2010, 22:28
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Hay alguna vuelta completa en el video???......
Salu2
__________________
|
|
|
12-dic-2010, 22:39
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
jajajaja parece q no luc jajajajaja
|
|
|
12-dic-2010, 22:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
bueno no te preocupes jajaa eso de q es inconcientemente es asi y nos a pasao a todos, pero joder ver como te qedas sin deslizaderas en un rato jajajajaaj y mas en el circuito o no??jajajajaj bueno pues a corregirlo...
|
|
|
14-dic-2010, 21:27
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Maxton no te preocupes q yo se todo lo q hablamos aki es de buen rollo jjejeje..... y en cuento a lo q dices es verdad, mi moto solo tiene eso un el escape completo, q mas kisiera yo hacerle mas cositas jejeje pero mi mujer me parece q no le agrada demasiado ya...  ... por cierto de pirelli diablo superbike, pirelli diablo supercorsa y dunlop d211 gp racer con cual os kedais?? yo llevo las pirelli superbike y bien pero kiero probar algunas de las otras dos.... alguna opinion??...vss
|
|
|
15-dic-2010, 08:54
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
sin duda ivansuga con los dunlop d211 gp ntec!!! hay tienes infinita variedad de compuestos, yo monte 6680!!!que son medios!!!bueno y como te digo ahora mi mecanico me va monta los michelin power one compuesto "V" y dicen q es lo mejor en neumaticos casi!!!jajajaja un saludo!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33.
|
|
|