A ver, parece que se esta vendiendo aquí que cualquiera baja de 2.00 en Jerez con la minga y no es así, eso es un tiempo de la mitad para arriba en rápidos en unas tandas normales. Según lo veo yo, para cualquier persona que hace tandas simplemente por diversión de vez en cuando, ya esta bastante bien bajar de 2.10 y muy bien bajar de 2.05 (no estoy hablando de la primera entrada, me refiero después de varias entradas, no conozco a mucha gente que haya bajado de 2.10 en Jerez en su primera o segunda entrada en circuito) y ya ni te cuento si lleva una 600 en lugar de una 1000, que en un circuito rápido como Jerez se nota bastante.
A mi personalmente también me parece una pasada que alguien en su tercera entrada haga 1.59 con una ZX-6R 07 con 4 cosas cambiadas (sin ser ninguna de ellas suspensión) y unos BT-16 (yo pensaba que en esos tiempos unos BT-16 se desintegraban directamente...

), con una progresión de 2.13-->2.07-->1.59

. La verdad es que cuesta un poco entenderlo, si realmente es así, enhorabuena porque eres una puta mákina tío, en poco tiempo deberías estar corriendo en algún lado (no estoy ironizando, yo en esto de entrada creo a todo el mundo mientras no se demuestre lo contrario porque como soy un hiperpakete no tengo referencias claras de dónde esta el límite, pero si algún día se demuestra lo contrario

).