|
|
12-dic-2010, 23:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.
en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.
tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo
|
|
|
12-dic-2010, 23:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maxton
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.
en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.
tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo
|
Para nada hombre,GRAN interés niguno,era por ver unas vueltas completas onboard nada más........no me conozco el circuito y pensé que podría verlo en el video,para ir pillando referencias y eso.....
Por la postura no te preocupes,nada que no se arregle gastando ruedas y gasolina.........y lo de la rodilla igual,llegará un momento que en vez de ir sacando tanto,irás escondiendola
Salu2
12-dic-2010, 23:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
pues yo solo he ido una vez y estuvo lloviendo todo el finde al final pudimos rodar y bueno hice un 2.13 y ya.me di cuenta que podia bajar porque perdia en sitios absurdos pero bueno,la proxima eh gabirr..   Este circuito a mi me sorprendió por que pensaba que era más tecnico y lo que es es superrápido,hay que echarle muchos webbs si no...especialmente para bajar de2.0 creo que si te cortas se caen más segundos que en otros circuitos porque todo son rapidas y pequeñas rectas excepto los dos angulos de final de recta de atrás (drysack) y entrada a recta principal (ducados) quitando eso todo es a toda ostia   :l
|
13-dic-2010, 22:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
sera por material de video mas de 6 horas en total de ese dia..... el video anterior es una coCOÑA de recuerdo...
hay os dejo la primera tanda de MAxton en un circuito jerez...
seguro que tiene mucho que aprender y pa eso estais hay!!! darle consejos pero si puede ser malos... el muy.... se aprende todo como si fuera una esponja..
|
|
|
15-dic-2010, 22:54
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Le han dado las gracias 13 veces
|
fonta, yo no tengo ni puta idea, pero un amigo que se dedica a servir neumaticos a gente que esta corriendo me ha dicho que los michelin son una pu...a mierda, que me olvide de ellos.
que lo mejor dunlop, y en tal caso metzeler y pirelli, pero michelin nada de nada.
aún asi creo que te iran mejor que los BT 016 MAMONAZOOO
|
|
|
15-dic-2010, 23:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
ombre creo yo que si, que me iran mejor cualquier neumatico antes q los
bt 016 jajajaja, bueno esta claro que oi por ai en cuanto a neumaticos para circuito dunlop es de lo mejor, pero q ya te contare que tal los michelin lo mismo me llevo una sorpresa...!!!jajajajajaja
|
|
|
17-dic-2010, 19:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Bueno me ha kedao claro q los dunlop son lo mejor y q maxton y fonta se llevan de put... madre  jejejeje es bromaaaaa.... pero no busco el mejor neumatico del mercado pq no son tan rapido como para sacarle rendimiento....creeis q el dunlop d211 gp racer es mejor neumatico q el pirelli diablo superbike??? joer pq si es asi entonces si q me cambio a dunlop jejeje
|
|
|
18-dic-2010, 00:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Cbr1000
Le han dado las gracias 0 veces
|
derrapada estoner.jpg
¿Os ha pasado algo parecido? 
Os ha intentado tirar la moto por orejas?????'  
Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto   .
Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas  ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje.
12122010347.jpg
Editado por Deslizando en 18-dic-2010 a las 00:35
|
|
|
18-dic-2010, 01:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Deslizando
Archivo adjunto 1267
¿Os ha pasado algo parecido? 
Os ha intentado tirar la moto por orejas?????'  
Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto   .
Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas  ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje.
Archivo adjunto 1268
|
Pues eso,"blanco y en botella"....
Pd.A mi si que me intentó tirar por orejas.......y lo consiguió.....lo cierto es que me pasó por que estaba verde.....muy verde..
Salu2
20-dic-2010, 14:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo soy de alcala jajajajaj y seguro q llegas al 2:07 sobrao un salut!!!
|
|
|
20-dic-2010, 15:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
La han dado las gracias una vez
|
apuntaros el 15 de enero que bajamos muchos de madrid jejejeje
|
20-ene-2011, 12:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Hola peña del sur
que envidia me dais cabroncillos  de tener jerez tan cerquita
ya ni me acuerdo quien empezo el post pero lo unico que hay que hacer para bajar de 2:00 en jeres es: frenar mas fuerte, menos tiempo y acelerar antes   
no en serio, lo principal es sentirse comodo con la moto y disfrutar con ella, lo demas viene sin saberlo. llamarme friky o loco pero yo suelo hablar con mi moto (kattalina) 
como he leido por ahi no todo es moto o saberse el circuit, hay gente que sabe jugar a futbol, hay gente que sabe matematicas y hay gente que sabe andar en moto. jerez fue mi 2ª vez en un cicuito (la primera alcarras) y por la tarde ya rodaba constante en 2:00, mi mejor vuelta fue 1:59 y tenia la cbr600rr de 2006 de serie con latiguillos y bomba brembo rcs y los 209gp
en resumen, pon las suspensiones para tu peso, usan unas buenas dunlop y ponle una brembo.
si disfrutas sobre la moto y solo piemsas curva a curva veras como el trabajo va saliendo solo
pd: perdon por el tocho
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|