Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Pista libre cheste 14 Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pista-libre-cheste-14-agosto-7302/)

koyo 24-ago-2011 11:46

Jajajjaajj, dapol, hazte un poster de una de esas q estoy detrás tuyo

Dapol 24-ago-2011 12:15

Muy guapa esa foto si señor jajajaja

luc 25-ago-2011 21:48

Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..

Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol

Salu2:birras

Piltraz 26-ago-2011 06:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 111013)
Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..

Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol

:parto:parto:parto:parto

ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta".

p.d. sigo diciendo que me faltan fotos en este post........... :mad:

redbulero 26-ago-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111077)

ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta".

al catre???????? asi se llama estar en la piscina hasta las 4 de la mañana con los cubatitas????:parto:parto:parto

redbulero 26-ago-2011 10:30

las fotos de cheste a mi me han gustao mucho, lo que pasa es que la camara no es la virgen de lourdes......

luc 26-ago-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111077)

Y al día siguiente a echarle la culpa al asfalto:parto:parto:parto:parto:parto...

PD.Yo sigo pensando que no me parece tan malo el asfalto....eso sí,con una buenas gomas...

luc 26-ago-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por redbulero (Post 111107)
al catre???????? asi se llama estar en la piscina hasta las 4 de la mañana con los cubatitas????:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto...lo que yo decía en el post de arriba...el asfalto..que es una m**a:parto:parto....vaya banda:parto:parto:parto:parto

Piltraz 26-ago-2011 13:52

yo no digo na, que luego to se sabe....... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

pero me siguen faltando fotos....... :parto:parto:parto:parto

koyo 29-ago-2011 16:39

como ya puse antes, a mí no me pareció malo el asfalto. lo q pasa es q a alguno le falla el control de tracción del puño derecho, jajjajaja

Kenny 29-ago-2011 20:36

Madre mia, no os perdeis una!!!!!!!

Piltra.... pareces un vampiro, no sales en ninguna foto (con lo bonico que tu eres)

Gracias por compartir las cronicas y las fotos !!!!

:birras

Piltraz 29-ago-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 111784)
Madre mia, no os perdeis una!!!!!!!

Piltra.... pareces un vampiro, no sales en ninguna foto (con lo bonico que tu eres)
Gracias por compartir las cronicas y las fotos !!!!

:birras

gracias por lo de bonico, cuponero....... :gayer:gayer

es lo que tiene ser el fotografo......

Cote 08-sep-2011 14:24

joder primo como te lo pasas...

GabiRR 08-sep-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 111115)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto...lo que yo decía en el post de arriba...el asfalto..que es una m**a:parto:parto....vaya banda:parto:parto:parto:parto

Tienen mas grip los pianos que el asfalto, en doohan sobre todo era muy fácil salir por orejas, y de gomas llevaba las mismas que he llevado a Portimao y sin problemas los KR blandos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51.