![]() |
Jajajjaajj, dapol, hazte un poster de una de esas q estoy detrás tuyo
|
Muy guapa esa foto si señor jajajaja
|
Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..
Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol Salu2:birras |
Cita:
ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta". p.d. sigo diciendo que me faltan fotos en este post........... :mad: |
Cita:
|
las fotos de cheste a mi me han gustao mucho, lo que pasa es que la camara no es la virgen de lourdes......
|
Cita:
PD.Yo sigo pensando que no me parece tan malo el asfalto....eso sí,con una buenas gomas... Salu2:birras |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto...lo que yo decía en el post de arriba...el asfalto..que es una m**a:parto:parto....vaya banda:parto:parto:parto:parto |
yo no digo na, que luego to se sabe....... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
pero me siguen faltando fotos....... :parto:parto:parto:parto |
como ya puse antes, a mí no me pareció malo el asfalto. lo q pasa es q a alguno le falla el control de tracción del puño derecho, jajjajaja
|
Madre mia, no os perdeis una!!!!!!!
Piltra.... pareces un vampiro, no sales en ninguna foto (con lo bonico que tu eres) Gracias por compartir las cronicas y las fotos !!!! :birras |
Cita:
es lo que tiene ser el fotografo...... |
joder primo como te lo pasas...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |