![]() |
yo de gomas mejor ni hablar....... el mecanico cuando las vio no os quiero decir la cara que me puso, jajajajajaja
|
Cita:
|
seras cabron!!!! :parto:parto tu como eres un poco cabezon juegas con ventaja porque la moto tumba sola por inercia, por eso vas mas rapido...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
y por que lleva una 1000........... y buenas gomas , si no este como los cangrejos igual que yo jajajaja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto |
a este le vamos a tener que cortar los huevecillos eeeee, sera pakete el tio............
|
Cita:
|
dijo un sabio,,,,, LA UNION HACE EL PODER..... aunque pa fundirse a este pakete yo solo soy suficiente.
|
sois los dos un par de mariquitas, eso no me lo direis a la cara cuando este mi señora presente :parto:parto:parto:parto :gayer:gayer:gayer
|
gabirr, tu me puedes chupar el dedo gordo del pie derecho pero al asfalto de cheste no le pasa na. que ganicas tengo de pillaros en motorland con el seting que le he hecho a la moto siguiendo las indicaciones de piltraz.
|
Pues que dios te pille confesao si te fias del piltraz, al final te has cagao con lo de jerez no? Si es Lo que yo digo, NO HAY HUEVOS......... DIA 30 DE OCTUBRE
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |