Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Pista libre cheste 14 Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pista-libre-cheste-14-agosto-7302/)

GabiRR 19-ago-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109714)
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

que fuerte me parece :eek::eek:

Tú dile que si, que te lo a confirmado dapol y ya tienes cabeza de turco jajaja

Flypaosdecircuito 19-ago-2011 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109714)
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

que fuerte me parece :eek::eek:

uy uy uy que cara te va a salir esa rodada :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 21-ago-2011 07:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 109734)
Tú dile que si, que te lo a confirmado dapol y ya tienes cabeza de turco jajaja

:parto:parto:parto:parto esperate a que lo lea.......... :parto:parto:parto:parto

Piltraz 21-ago-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Flypaosdecircuito (Post 109765)
uy uy uy que cara te va a salir esa rodada :parto:parto:parto:parto:parto

mucho me temo que si........ esta y otras que me parece que acabara apuntandose, estos mariconazos me la han "picao" :colleja, con lo tranquilita que la tenia yo en casa mientras rodaba............ y ahora me va a tocar llevarmela detras para juntarla con las demas parientas........:parto:parto:parto

voy a tener que ir limitando las tarjetas de los bancos :leche

Dapol 22-ago-2011 10:20

Y en vez de echarme las culpas a mi por que no se la echais a mi mujer o a la mujer de dani. Que yo no he dicho na jajaja. Salva ve equivocandote de pin en las tarjetas hasta que la bloqueen jajaja.

GabiRR 22-ago-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 110003)
Y en vez de echarme las culpas a mi por que no se la echais a mi mujer o a la mujer de dani. Que yo no he dicho na jajaja. Salva ve equivocandote de pin en las tarjetas hasta que la bloqueen jajaja.

Esa es la ultima técnica by dapol :parto:parto:parto

Piltraz 22-ago-2011 13:54

:parto:parto:parto:parto, que par de dos.......

por cierto, sigo diciendo que aqui falta mucho material por salir a la luz!!!!! quiero fotos :hambre:hambre

koyo 22-ago-2011 15:24

bueno, si bienes ya te paso el cd.

q todavia no he podido ponerme manos a la obra

Piltraz 23-ago-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 110065)
bueno, si bienes ya te paso el cd.

q todavia no he podido ponerme manos a la obra

no se yo si ire o no....... estoy en tramites de negociacion :cama......jejejeje

Diablo 23-ago-2011 16:01

Ya estan las fotos en negami chicos,yo me voy a esperar a Alcañiz para ver cuales me pillo

Dapol 23-ago-2011 16:17

Yo ya he visto las mias y probablemente me las pille por que hay algynas guapisimas y quiero sacar un poster pa mi escritorio.

Piltraz 23-ago-2011 18:19

pues a mi no me han molado las mias. Ultimamente no se si soy yo que no me veo bien o es que los fotografos no se lo curran mucho........

Diablo 23-ago-2011 18:34

Yo es que al final las veo todas iguales,voy a tener que volver a pintar la moto......:D

Piltraz 24-ago-2011 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 110395)
Yo es que al final las veo todas iguales,voy a tener que volver a pintar la moto......:D

:parto:parto:parto:parto tu ya no sabes que hacer para parecer mas mariquita encima de la moto....... primero te cambias el mono, luego te pones el casco de tu mujer, ahora quieres pintar la moto...... uyuyuyuyyyyy

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.