![]() |
[quote=dapol;116671]Pues que dios te pille confesao si te fias del piltraz, al final te has cagao con lo de jerez no? Si es Lo que yo digo, NO HAY HUEVOS......... DIA 30 DE OCTUBRE[/QUOTE
pos me gustaria bajar, tenemos la ruta mirada y todo. solo queda un pequeño detalle para terminar de decidirnos a bajar, la economia familiar:gayer |
ostia que guapa esta la ultima!!!!!!!! jajajajajaja
por cierto cuando vas a motorland?????? yo voy esta semana!!!! |
pos tengo la parienta trabajando a 15 km de motorland. ahora mismo estoy con ella aqui y aun huele el ambiente a goma quemada. no se cuando bajare, pero ya avisare y colgare fotos. por cierto, el dapol y el gabirr no dicen na de las fotos, si la envidia fuera tiña,.... en motorland los arrastrare como a una caja pescao detras de la moto. :plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
+1 tio, conforme esta el patio.............. mejor que tenga curro!!!
|
ole el tio, me alegro Raul, como dice por aqui, como esta el patio mejor que tenga trabajo la churri que bajar a jerez sin trabajo de churri, no te preocupes que nosotros si que tenemos huevos para subir a alcañiz el año que viene................. jajajajajajajajaja O NO GABIRR????
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Callaito se esta mejor, eso no se dice, si no una vez llegado el momento me cojo el coche la moto y la parienta y me subo del tiron. Por mis huevos y por que los andaluces tenemos huevos pa eso y pa mas jajakajaka.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |