Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Pista libre cheste 14 Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pista-libre-cheste-14-agosto-7302/)

Piltraz 18-ago-2011 07:14

Pues si te lo has imaginao con el patinete girando de box a box y te ha hecho gracia, esperate a ver una foto que hay por ahi de un atracador que nos entro dentro del box para robarnos todo el cobre que llevan las motos y venderlo a peso.................... :parto:parto:parto:parto:parto

esa si que es buena :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 18-ago-2011 09:21

eeee esa si que es buena, al final atrapamos al delincuente cabroncete......

Dapol 18-ago-2011 09:22

por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿

gaboco 18-ago-2011 12:29

Eeeeehh...ah weno que es el otro :parto:parto:parto especifica coño :colleja:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras:birras

GabiRR 18-ago-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 109507)
por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿

:mazado en las que salgo como ese? :parto:parto

gaboco 18-ago-2011 12:34

si + ó - aver si son las del calvo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 18-ago-2011 13:03

Chicos,
un fin de semana cojonudo
un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya)

y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56

tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria

Piltraz 19-ago-2011 06:46

:sinfotos

empezar a sacar material cabroneeeeeeeeeeeeeeeessss :colleja:colleja:colleja que aqui falta mucho por ver la luz todavia :parto:parto:parto

Piltraz 19-ago-2011 06:48

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 109527)
Chicos,
un fin de semana cojonudo
un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya)

y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56

tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria

joder tio, pues a ver si me haces llegar algo como sea por fiiiiii :god:god

al final va a resultar que me voy a poder ver por fin en video :plas:plas:plas

koyo 19-ago-2011 12:02

tu bienes a almeria el 1 octubre con castilla?

Piltraz 19-ago-2011 13:23

lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto

GabiRR 19-ago-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109689)
lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto

Que se anime que se anime :parto:parto:parto

Piltraz 19-ago-2011 15:45

sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

que fuerte me parece :eek::eek:

Diablo 19-ago-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109714)
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

que fuerte me parece :eek::eek:

Huy huy huy !

Aborta aborta,que seguro que eso no llega a buen puerto ! :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.