![]() |
Pues si te lo has imaginao con el patinete girando de box a box y te ha hecho gracia, esperate a ver una foto que hay por ahi de un atracador que nos entro dentro del box para robarnos todo el cobre que llevan las motos y venderlo a peso.................... :parto:parto:parto:parto:parto
esa si que es buena :parto:parto:parto:parto:parto |
eeee esa si que es buena, al final atrapamos al delincuente cabroncete......
|
por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿
|
Eeeeehh...ah weno que es el otro :parto:parto:parto especifica coño :colleja:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
si + ó - aver si son las del calvo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Chicos,
un fin de semana cojonudo un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya) y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56 tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria |
:sinfotos
empezar a sacar material cabroneeeeeeeeeeeeeeeessss :colleja:colleja:colleja que aqui falta mucho por ver la luz todavia :parto:parto:parto |
Cita:
al final va a resultar que me voy a poder ver por fin en video :plas:plas:plas |
tu bienes a almeria el 1 octubre con castilla?
|
lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto
|
Cita:
|
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto
que fuerte me parece :eek::eek: |
Cita:
Aborta aborta,que seguro que eso no llega a buen puerto ! :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24. |