![]() |
|
Transferencia realizada. Ya me podeis quitar de la lista de Morosos ;-P
|
llevo un par de semanas desaparecido, pero el jueves he quedado con el Toro para hacer la inscripcion de una vez.
Al final por cuanto nos sale la rodada? :birras:birras |
Cita:
Ya en serio, la rodada son 105 + 25 de seguro si no teneis seguro anual. Apuntaros ya que al final os quedais sin plaza :colleja :colleja |
Apunto a un compañero de curro que va al cursillo. HOy reserva y pagará la plaza.
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado 3.-Luc (medios) ???????????? Pagado 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM. Pagado 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) Pagado. 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) Pagado 20.-Piltraz (medios) Pagado. 21.-Amissy (Rápidos) seguro anual Pagado 22.-Olethundercat (curso) Pagado 23.-Javito (Rápidos) 24.-Hospitality Motobox (Rápidos) 25.-RGinés (Cursillo) Por confirmar 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia |
Cita:
:plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata |
esto se meneaaaaaaaa :ovacion:ovacion
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado 3.-Luc (medios) ???????????? Pagado 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM. Pagado 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) Pagado. 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) Pagado 20.-Piltraz (medios) Pagado. 21.-Amissy (Rápidos) seguro anual Pagado 22.-Olethundercat (curso) Pagado 23.-Javito (Rápidos) 24.-Hospitality Motobox (Rápidos) 25.-RGinés (Cursillo) 26.-El_JuL (Medios) Pagado |
Me jode, pero me parece ke esta me la tengo ke perder, asike nos vemos en otra rodada Chavales.:colleja Pit sino te importa me kitas de la lista:bye
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo tambien esperaba poder coincidir de nuevo contigo, pero esta vez sobre el asfalto. En fin, todo se andará...... hay mas dias que longanizas. |
Ala, pagado.
Ya puedo considerarme no moroso. Sólo queda esperar que llegue el 26... ¡qué ganas! |
Yo mañana haré el ingreso que ando liao de co¨¨nes últimamente...
Pd.Roncho me puso como "pagado"..pensé que me invitaba él:rolleyes:..pero me da que va a ser que no:lol:lol Pd.Ya podéis ir dándole una capa de barniz a las pegatinas...porque os pienso crujir:cama:cama..... |
otro mas que ha pagado asi que borradme de la lista negra y tambien podeis borrar al Toro que doy fe de que tambien ha pagado..
asi que nos vemos el 26..:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso realizado........ya no hay vuelta atrás:one:one
Pd.Fire,yo en principio iré a medios y conforme vaya el día ya veré que hago.. Salu2:birras |
Apunto a los últimos que han pagado.
Ivantxun vaya mierda que no puedas venirte, ya coincideremos en otra. 1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado 3.-Luc (medios) Pagado 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado 6.-Toro 7 (Medios) Pagado 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado 8.- El_JuL (Medios) Pagado 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM. Pagado. 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM. Pagado 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) Pagado. 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) Pagado 20.-Piltraz (medios) Pagado. 21.-Amissy (Rápidos) seguro anual Pagado 22.-Olethundercat (curso) Pagado 23.-Javito (Rápidos) 24.-Hospitality Motobox (Rápidos) 25.-RGinés (Cursillo) |
Cita:
|
Que bien parece que esta animado esto.
Deseando estoy ya de que lleve el 26. |
pasarlo bien
yo ire a los arcos que me pilla al ladito jejeje |
20 días......:ola
|
joder que ganaaaaaaassssssss!!!!!!:babas:babas
|
Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas
|
Cita:
|
Bueno...hoy he recibido el mail con la confirmación de mi plaza....
Ahora tengo una duda.................me voy a rápidos o me quedo en medios??...sé de sobra que me van a crujir en rápidos,pero igual está el grupo un poco descompesado no?..me refiero a medios. Mi experiencia en Albacete se reduce a cuatro tandas,pero fué la primera vez que volvía a pisar un circuito después de haberme dao un palo de los gordos en Cartagena.......con lo cual ese día iba más atenazao que la primera vez que rodé además que hace ya tres años.....total,que estoy con la pichahechaunlío.... A ver que decís... Salu2:birras |
Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja
|
Cita:
Pues se lo comento al melenas a ver que le parece.....a mi lo que me hace falta es una buena rueda......bueno,me hacen falta más cosas,pero eso casi seguro que ninguno me las podéis ofrecer..( a no ser que alguno tenga tetas:hambre):one:one |
Pues yo me voy a perder esa rodada y eso q esta a un precio que te cagas y la compañia por lo que leo aki parece "algo buena" jaja esque el 12 me voy por 1ª vez a motorland y ya se va de presupuesto. Pero a la proxima prometo que os acompaño.
|
Cita:
|
La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |