![]() |
A medios que me voy!! Por no quedarme solo y esas cosas, jejeje, asi que respetad al perdigon plateado, que vuelve a tierras manchegas donde se estreno el disfraz el año pasado, jejejejeje ;-P
De hecho, anoche me dijeron una cosa que me hizo dudar si ir, me regalan unas entradas para un festival, que es una puñetera tentacion para mi, ainss, pero habra que ir a rodar no? Que a lo tonto tonto, me voy a tirar 2 meses sin pisar un circuito al final ;-P |
Bueno pues esto queda más o menos así, nos quedan Julián y Kenny por confirmar su asistencia. Le voy adelantanto los datos a Mc"Espejo" para que nos cuente que tenemos que hacer.
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- Felipón (medios) 15.- Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) 18.-Vallata (medios) Por corfirmar asistencia 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia 2.- Kenny (confirma este lunes) |
Cita:
|
Cita:
Pd: Pit.....no tengo seguro anual... |
Pit: cuando sepas precio definitivo ya nos informaras ;-P
|
Cita:
Si puedo retrasar la confirmación hasta esa fecha, perfecto, y si no, pues ya veremos si queda alguna plaza libre. |
Cita:
Estoy a ver si se te puede guardar la plaza hasta finales....total por una persona no creo que haya problema, ya me dirá lo que sea McMirror Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues tienes razón :birras ...lo que pasa, es que no sabía si iba a rodar 1 ó 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 7 etc.....:eek: porque, como a la mayoría, la pasta y la familia deciden roto2 pero, si es el seguro equivalente a tres rodadas :rolleyes: está claro que merece la pena Pit ;) ...ya me dirás lo que sale y donde se pilla..... un saludete y todos a Albacete jejeje:bye:bye:bye |
Cita:
|
Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es
Os paso lo que me ha mandado McMirror: Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web: Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago. Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada. Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis. Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web: Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso". He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos. Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible. Saludetes |
Pues ya estoy inscrito, es muy facil....ahora a pagar. jejejeje
|
Pit: inscripcion hecha. Pone que tenemos 3 dias para hacer el pago, podriamos alargar el plazo un poco? Que a ver si Hacienda de devuelve la renta de una vez, que voy casi ahogado este mes :mad:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03. |