![]() |
Pero si yo en principio me voy a medios!!! A no ser que me digan que tengo que rodar en 1,50 que eso es mu rápido la mi!!!!!!
|
Cita:
|
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Determinar nivel) 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy... 15.- Felipón (medios) 16.- Iván (medios) 17.-Nacho (primo de markos).(medios) |
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy... 15.- Felipón (medios) 16.- Iván (medios) 17.-Nacho (primo de markos).(medios)[/quote] :bye:bye |
Mursi!!!!!!!!!!???????????!!!!!!!
Al final no puedes....o te has quitado hasta que lo puedas confirmar????? |
Bueno, yo estoy como os comenté.. este finde me piro a Valencia a una Kdd de otro foro.. asi que intentaré convecer a la gran jefa allí, para ver si me apunto.
El lunes lo remato. Nota: Este finde quemamos Valencia.... aviso. :parto:parto :birras:birras:birras:birras:birras |
¿Por qué me habéis borrado de la lista? :eek:......por ser un pkt :gayer
|
Victor, ya te he apuntado.
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA 2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia 15.- Felipón (medios) 16.- Iván (medios) 17.-Nacho (primo de markos).(medios) 18.-Victor Córdoba (Rápidos) |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ok Pit :birras |
Pues yo la ultima vez que pare por Albacete rode en 1.50/52...¿en que grupo me pondriais?...no me apunto por no tener claro lo de tener fiesta,pero me gustaria pasarmelo en grande con vosotros igual que en Almeria.:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
Metete en el grupo de rápidos, haber si puedo pasar a alguno jajajaja:hambre:hambre:hambre |
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia 15.- Felipón (medios) 16.- Iván (medios) 17.-Nacho (primo de markos).(medios) 18.-Victor Córdoba (Rápidos) A ver estos dos paketes, decirme en que nivel vaís a estar para pasarle la lista completa a Mister Espejo (MCMirror) Los demás supongo que ya nadie tiene seguro anual ni federado ¿no? Ya queda menos que ayer, jajaja |
[quote=Pit;92673]1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia 15.- Felipón (medios) 16.- Iván (medios) 17.-Nacho (primo de markos).(medios) 18.-Victor Córdoba (Rápidos) 19.-Vallata (medios) Meto a mi colega Vallata, en medios, que hay que darselo todo hecho, como a los niños:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |