Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Pit 11-may-2011 17:51

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 92043)
Lo siento pero por normas del circuito, está terminantemente prohibido hacer barbacoas SI NO SE INVITA A LA ORGANIZACIÓN.

Lo siento pero no son normas de TF Racing, el circuito nos obliga... :x :x :x :x

En el apartado 2 de las normas de alimentación del circuito.....pone que la bebida la pone el organizador :parto:parto:parto:parto

TF RACING 11-may-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 92044)
En el apartado 2 de las normas de alimentación del circuito.....pone que la bebida la pone el organizador :parto:parto:parto:parto

No te preocupes que conocemos y cumplimos las normas: Junto con el dorsal, entregamos un vale para bebidas y barritas energéticas :hambre :hambre

markos 11-may-2011 18:42

Cita:

Lo siento pero por normas del circuito, está terminantemente prohibido hacer barbacoas SI NO SE INVITA A LA ORGANIZACIÓN.

Lo siento pero no son normas de TF Racing, el circuito nos obliga... :x :x :x :x

:parto:parto tu no te preocupes que para esta no bajo la plancha , me llevo la vitroceramica con horno y todo y asi no imcumplimos las normas..:parto:parto

CONRRAX 11-may-2011 18:42

Pues nosotros dormiremos en el circuito y prepararemos algo....pero sin alcohol ehh!!!....que luego por la noche a lo mejor alguno:gayer se confunde y :cama....

markos 11-may-2011 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 91981)
Si puedo me apunto a las 2, y asi me quito el óxido, me llevaré 3 en 1 también......me vas a buscar la ruina, asturianinroto2roto2

ya te pego un toque si hacemos los dos dias y no seas tan lloron..:birras:birras

markos 11-may-2011 18:46

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (Medios)
8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM
9.-Ivantxun (Determinar nivel)
10.- Markos (Medios) Seguro FCMM
11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
12.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy...
16.- Felipón (medios)
17.- Iván (medios)
18.-Nacho (primo de markos).(medios)

otro mas que apunto en la lista y sin mandarte hacer el trabajo ehhhhhhh Pit.

roncho 11-may-2011 21:21

Y las primas al final vienen??? Que desde hace un tiempo no se las ve, aunque siendo sincero nunca les mire a la cara :parto :parto :parto

Fire_ 12-may-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 92023)
Pues me han comentado que baja otro grupo de 10 si al final va a parecer una salida de Domingo:parto:parto:parto:parto:parto....

Jajajajajajajaja, podeis llenar mas de medio grupo de burgaleses!! :leche ;-P

Fire_ 12-may-2011 00:56

Cita:

Jajajajajajajajaja, habra que sobornar a alguien del circuito o de la organizacion entonces, jajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

Fire_ 12-may-2011 00:57

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 92040)
:cabeza:cabeza:cabeza joder en junio...si voy a esta seria 3 el mismo mes ya sabeis lo que me cuesta no?:mad::mad::mad:

No se lo que te cuesta, pero no puedes faltar tiu. Si necesitas compartir gastos vamos juntos, cuestion de verlo, pero venteeeeeee!!! ;-P

luc 12-may-2011 10:59

Cita:

Eso está hecho:birras....eso sí,hay que tener una buena puesta a punto de la úlcera....los chorizos,morcillas y panceta de la zona son muy exigentes....de todas formas también me llevaré una caja de almax dese,que seguro que a más de uno le hará falta.....las rodadas/gastronómicas con la gente del inserso es lo que tiene,que andamos todos ya a medio gas...en todos los sentidos:lol:lol

Salu2

Piltraz 12-may-2011 13:52

el lunes que viene os confirmo, pero lo mas seguro es que si que me apunte a esta!!!!!

CONRRAX 12-may-2011 14:15

Veo que esto se anima .....por fin pondre cara a la gente con la que posteo:chupi

felipon 12-may-2011 16:05

perdigon, nivel por determinar.......
ivantxun, nivel por determinar.......
ya teneis el mono lleno de caquitaaaaaaaaaa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.