Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Pit 11-may-2011 08:44

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 91912)
pit, hasta cuando hay para apuntarse?

esque me ha surgido un imprevisto... :cabeza

Espero que lo soluciones. Mi idea era mandar la lista como muy tarde el lunes.....aunque si luego hay plazas pues no creo que haya problemas en apuntarte.

luc 11-may-2011 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 91955)
Chemari, Chispi y creo que Robertons.....van, ya que dan el servicio de Yoel de neúmaticos y accesorios.

Ciruelo, si lo de 1,45 ya os lo dije yo, jajaja. Aunque eso es algo que ha pensado McMirror, a lo mejor luego no van mucho del manchego

No lo dejes mucho

Luc, en un principio los que se están apuntado aqui se supone que van (supongo que en este aspecto somos serios)....ahora no queda bien cambiar y decir que vamos el sábado. Métete en medios y si ves que luego no van muchos pilotos a entrenar pues te subes a rápidos.

Tienes toda la razón.....:birras

Toro 7 11-may-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91967)

Como dicen algunos de mi nueva provincia, Toledo, después de la rodada diremos QUE BIEN NOS LO PASEMOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 11-may-2011 12:43

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 91943)
ayer hablando con Carlos y Nacho estamos pensando aprovechar el viaje y rodar el sabado y domingo....:birras:birras

Si puedo me apunto a las 2, y asi me quito el óxido, me llevaré 3 en 1 también......me vas a buscar la ruina, asturianinroto2roto2

Fire_ 11-may-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por felipon (Post 91952)
muy buenas señores/as, soy el compi de curro de perdigon e ivantxun,
a alguno ya conozco de almeria hace unos meses
contad conmigo y con mi amiguete ivan para medios, un saludo

Wenas Felipe, yo spy el que se tiro casi todo el dia arrastrandose por el box malo. Te recomiendo que pongas un post de presentacion en el foro general. Y me alegro que os vengais. Una cosilla: teneis seguro anual alguno de los 2? ;-P

Fire_ 11-may-2011 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 91955)
Chemari, Chispi y creo que Robertons.....van, ya que dan el servicio de Yoel de neúmaticos y accesorios.

Ciruelo, si lo de 1,45 ya os lo dije yo, jajaja. Aunque eso es algo que ha pensado McMirror, a lo mejor luego no van mucho del manchego

No lo dejes mucho

Luc, en un principio los que se están apuntado aqui se supone que van (supongo que en este aspecto somos serios)....ahora no queda bien cambiar y decir que vamos el sábado. Métete en medios y si ves que luego no van muchos pilotos a entrenar pues te subes a rápidos.

O sea, que aunque no rueden, van a estar todos menos Suko, jejejeje. Lo que proponia Luc tenia su logica, pero tu respuesta tiene mas fundamento aun, asi que amen!! :god ;-P

Pit 11-may-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91967)

De todas maneras no sabemos si habrá muchos pilotos, lo mismo llegan todos y se apuntan a la del sábado....y nos cambiamos y la jodemos, jajaja

A día de hoy me ha dicho Mcmirror que en rápidos no hay casi pilotos apuntados....así que lo mismo hay suerte.

Eso si, medios (contando con nosotros) está casi lleno y el curso igual. El lunes como muy tarde mando la lista y empezamos a pagar para asegurar la plaza.

¿Tu vas a llevar la parrilla? jajajaja

Gooselightyear 11-may-2011 14:05

Como me jode no poder ir...:cabeza:cabeza:cabeza

luc 11-may-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 91993)
De todas maneras no sabemos si habrá muchos pilotos, lo mismo llegan todos y se apuntan a la del sábado....y nos cambiamos y la jodemos, jajaja

A día de hoy me ha dicho Mcmirror que en rápidos no hay casi pilotos apuntados....así que lo mismo hay suerte.

Eso si, medios (contando con nosotros) está casi lleno y el curso igual. El lunes como muy tarde mando la lista y empezamos a pagar para asegurar la plaza.

¿Tu vas a llevar la parrilla? jajajaja

Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...o eso me dijo ayer el pichabrava ( antes conocido como Toro7:rolleyes:)

Pd:También puedo liar algo de gresca...esta mañana el big boss me ha dicho que soy un camorristas..asín que te tendré empezar a ejerecer:lol:lol
Salu2

CONRRAX 11-may-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 91915)
Juer, 10 de Burgos, y eso que estais lejillos, si llegais a estar cerca vais media ciudad o que? Alli nos veremos ;-P

Pues me han comentado que baja otro grupo de 10 si al final va a parecer una salida de Domingo:parto:parto:parto:parto:parto....

felipon 11-may-2011 16:13

que tal fire, me acuerdo de ti y de tu gripe, ni mi amigo ni yo tenemos el seguro, perdon a los demas por no presentarme, ahora mismo lo hago en otro post. un saludo

Toro 7 11-may-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91999)
Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...o eso me dijo ayer el pichabrava ( antes conocido como Toro7:rolleyes:)

Pd:También puedo liar algo de gresca...esta mañana el big boss me ha dicho que soy un camorristas..asín que te tendré empezar a ejerecer:lol:lol
Salu2

Eres un camorristaass?...que?....como?....A quien hay que curtir?:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 11-may-2011 17:08

:cabeza:cabeza:cabeza joder en junio...si voy a esta seria 3 el mismo mes ya sabeis lo que me cuesta no?:mad::mad::mad:

TF RACING 11-may-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91999)
Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...

Lo siento pero por normas del circuito, está terminantemente prohibido hacer barbacoas SI NO SE INVITA A LA ORGANIZACIÓN.

Lo siento pero no son normas de TF Racing, el circuito nos obliga... :x :x :x :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.