Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Fire_ 20-jun-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 100327)
Como dice Roncho si alguien va a cambiar la plaza de medios por la de rapidos me quedo la plaza de Julian

Yo de ti me la pillaria que luego seguro que se arregla, sino, pues nos haces de monitor a Pit y a mi ;-P

Fire_ 20-jun-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100197)
Por cierto Fire!!!!!! este finde hablamos lo de Jerez!!!!!!!!!!

Pues si, que habra que reservar y esas cosas, que lo he ido dejando y asi nos va ;-P

Fire_ 20-jun-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 100257)
Jóvenes,

me ha surgido un compromiso para el fin de semana, y con gran pena de mi corazón :mad:, puesto que creo que iba a ser la única rodada del año (todo es buscar otra, pero seguro que no encuentro ninguna con esta gente, este entorno, este... todo), me caigo de la rodada.

La plaza es de medios, si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos. A ser posible, antes de esta noche o mañana a primera hora.

He contactado con TF Racing y me han dicho que tienen lista de espera, así que si a nadie de por aquí le interesa, pues lo dejo en sus manos, que siempre gusta hacer a alguien feliz :)

¡Vamos, que me lo quitan de las manos!

Siento mucho que te la pierdas Julian, tenia ganas de ver tu naranjita de nuevo. Ya nos veremos ;-P

TF RACING 20-jun-2011 23:40

Para rápidos me ha quedado hoy una plaza libre, por si os interesa a alguno...prefiero que sea alguien de confianza o del foro que alguien que no conozcamos o no ha rodado nunca con TF...

Un saludo

Fire_ 20-jun-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 100354)
Para rápidos me ha quedado hoy una plaza libre, por si os interesa a alguno...prefiero que sea alguien de confianza o del foro que alguien que no conozcamos o no ha rodado nunca con TF...

Un saludo

Dani 90 seguro que la quiere por lo que ha dicho, localizale, si necesitas su movil o algo mandame un privado ;-P

roncho 21-jun-2011 08:46

Efectivamente se la queda Dani, ya esta hablado con TF racing y todo. Si alguien quiere la de Julian que hable ahora o calle para siempre.

TF RACING 21-jun-2011 10:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 100387)
Efectivamente se la queda Dani, ya esta hablado con TF racing y todo. Si alguien quiere la de Julian que hable ahora o calle para siempre.

Eso es...has sido tú el que me ha llamado?

La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;)

Un saludo! :bye

markos 21-jun-2011 11:14

pues con Dani ya estamos todos, la putada Julian pero a ver si en otra podemos coincidir.
bffffffffffffffffffff tengo ya unas ganas de que llegue el domingo de la hostia...:birras:birras

Piltraz 21-jun-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100438)
bffffffffffffffffffff tengo ya unas ganas de que llegue el domingo de la hostia...:birras:birras

Creo que no tienes la exclusiva y asi estamos mas de uno.......... :hambre

Fire_ 21-jun-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 100387)

Perfecto, lastima lo de Julian, que parece que nos vamos a juntar casitodas las viejas glorias de verdad, jejejejejeje. Que ganas tengo yaaaaaaa!!! :plas ;-P

Piltraz 21-jun-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100455)
Perfecto, lastima lo de Julian, que parece que nos vamos a juntar casitodas las viejas glorias de verdad, jejejejejeje. Que ganas tengo yaaaaaaa!!! :plas ;-P

Espero que a las "nuevas juventudes" nos hagais un huequito en el box.......jejejejeje :parto:parto:parto

Perdi42 21-jun-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 100474)
Espero que a las "nuevas juventudes" nos hagais un huequito en el box.......jejejejeje :parto:parto:parto

Ahí ahí barriendo pa casa

dani90 21-jun-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 100427)
Eso es...has sido tú el que me ha llamado?

La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;)

Un saludo! :bye

Te he enviado un privado y un email, si necesitas algo mas mañana por la mañana te llamo y terminamos de confirmar.

victor cordoba 21-jun-2011 19:09

Me imagino que alguno llevará el equipo de música ¿no? :rolleyes:.....lo digo por ambientar el box con música como la de Jenifer López On the floorrrrr jejeje:x:x:x

....ufffff:eek: que culo tiene la tía :cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.