![]() |
Cita:
|
Cita:
me alegro que la puedas tener a punto!!!!! ya tengo ganas de conoceros a mas de uno joderrrrrr!!!!!!!!! |
Pero mira que sois cabrones :eek:......el que quiera follarse a mi kati tendrá que rodar juntito a mí ¿no? :rolleyes:...pero veo que hay mucho mariquita :parto:parto:parto
....desde luego, que la tanda promete, al haber peña entrenando para la siguiente carrera :hambre...así que, serviremos de esparring :gayer Ufffff que poco queda....le acabo de poner a mi kati los D211 nuevos jejeje:x:x:x esperemos no estorbar mucho, pero si es así, que os den por saco jajaja:parto:parto:parto |
recordatorio;
Los del seguro con la FCMM que avisen si todavia no lo han hecho!!!!!!! Vamos vamos que nos vaaaaaamos, señores. |
espero q os lo paseis de puta madre mamones :parto:parto:parto:parto q envidia me dais :cabeza como me gustaria estar rodando con vosotros . pero las cosas son como son. espero buenas cronicas y q os quiteis las pegatinas de los carenaos jejej.
|
Cita:
|
Cita:
La puta R1 de Javito es que anda muy mucho!! Por eso tiene miedo y quiere probar una 600!!! jajajaja La niña ya esta casi lista, solo faltan escapes y goma delantera!!! Thanks Roberto has cumplido!!!! |
Nos vemos todos el Domingo:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada. No queda nada!!!! |
Cita:
|
Yo la tengo preparada desde el finde pasado:D:D.....aunque ya veremos si subo con ella....esta mañana he estado viendo una CBR 600/08 que estaba bonita ,bonita y encima mixta.....
Pd.Sé que me queda chica y todo eso,pero no me voy a cortar las piernas..... Salu2 |
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............
un saludete gente |
Cita:
Salu2 men....:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |