Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Piltraz 22-jun-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100664)
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

Salu2:birras

Asi seras tu el que tenga faena para dar rueda ese dia............ :parto:parto:parto

Piltraz 22-jun-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100668)
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

:ovacion:ovacion:ovacion

me alegro que la puedas tener a punto!!!!!

ya tengo ganas de conoceros a mas de uno joderrrrrr!!!!!!!!!

victor cordoba 22-jun-2011 16:27

Pero mira que sois cabrones :eek:......el que quiera follarse a mi kati tendrá que rodar juntito a mí ¿no? :rolleyes:...pero veo que hay mucho mariquita :parto:parto:parto

....desde luego, que la tanda promete, al haber peña entrenando para la siguiente carrera :hambre...así que, serviremos de esparring :gayer

Ufffff que poco queda....le acabo de poner a mi kati los D211 nuevos jejeje:x:x:x esperemos no estorbar mucho, pero si es así, que os den por saco jajaja:parto:parto:parto

Piltraz 22-jun-2011 17:22

recordatorio;

Los del seguro con la FCMM que avisen si todavia no lo han hecho!!!!!!!

Vamos vamos que nos vaaaaaamos, señores.

nano24 22-jun-2011 18:10

espero q os lo paseis de puta madre mamones :parto:parto:parto:parto q envidia me dais :cabeza como me gustaria estar rodando con vosotros . pero las cosas son como son. espero buenas cronicas y q os quiteis las pegatinas de los carenaos jejej.

javito 22-jun-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por pcarbonero (Post 100680)
Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

Hospitality Motobox 22-jun-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100719)
Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

La puta R1 de Javito es que anda muy mucho!! Por eso tiene miedo y quiere probar una 600!!! jajajaja

La niña ya esta casi lista, solo faltan escapes y goma delantera!!!

Thanks Roberto has cumplido!!!!

Robertons 22-jun-2011 23:26

Nos vemos todos el Domingo:birras:birras:birras

Fire_ 23-jun-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 100674)
Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Pit 23-jun-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100813)
Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Fire_ 23-jun-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100853)
Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Yo tengo casi todo listo para cargar en el coche, me falta la maleta de ropa y poco mas. El sabado cargar, subir moto al remolque y tiro para alla ;-P

luc 23-jun-2011 14:16

Yo la tengo preparada desde el finde pasado:D:D.....aunque ya veremos si subo con ella....esta mañana he estado viendo una CBR 600/08 que estaba bonita ,bonita y encima mixta.....

Pd.Sé que me queda chica y todo eso,pero no me voy a cortar las piernas.....

Salu2

Rubenv 23-jun-2011 14:50

haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

luc 23-jun-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 100881)
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.