Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

roncho 21-jun-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 100427)
Eso es...has sido tú el que me ha llamado?

La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;)

Un saludo! :bye

Si fuy yo, pero ya me consta que te ha estado dando la brasa Dani tambien ;)

Que ganitas de que llegue el domingo

luc 21-jun-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 100570)
Si fuy yo, pero ya me consta que te ha estado dando la brasa Dani tambien ;)

Que ganitas de que llegue el domingo

Pfffffffff a mi me lo vas a decir

Al final Dani donde va? en rápidos o en medios??.......

Salu2:birras

dani90 21-jun-2011 22:03

En rapidos Luc...tengo q intentar sacar un buen tiempo como sea

luc 21-jun-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 100574)

Pero le darías rueda a una Kawa??....

luc 21-jun-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 100574)

Pero le darías rueda a una Kawa??....aunque fuese una tanda:rolleyes:..por lo que valga eh?

dani90 21-jun-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100578)
Pero le darías rueda a una Kawa??....aunque fuese una tanda:rolleyes:..por lo que valga eh?

Si hay q dar rueda, se da...como en Guadix? o mas despacio? jajajajajaj paketon!

luc 21-jun-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 100580)
Si hay q dar rueda, se da...como en Guadix? o mas despacio? jajajajajaj paketon!

JEjejejee...joputa eres:cama:cama...hombre, me vendría bien a un ritmo un poco más terrenal que desde que llevas la gorra "esa" de los dos mil pavos,no hay quien te tosa:parto:parto

ck7 22-jun-2011 09:59

Espero que lo paseis de P Madre, yo no puedo asistir, aunque tengo causa mas que justificada .... ya os contaré.

:plata

Pit 22-jun-2011 11:01

Me da a mi que tu te vas a ver alguna carrera este finde ¿no?

Kenny 22-jun-2011 11:14

Vamos que nos vamos!!!!

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

luc 22-jun-2011 14:08

Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

javito 22-jun-2011 14:33

Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Toro 7 22-jun-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100664)
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

pcarbonero 22-jun-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100668)
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.