![]() |
Cita:
Que ganitas de que llegue el domingo |
Cita:
Al final Dani donde va? en rápidos o en medios??....... Salu2:birras |
En rapidos Luc...tengo q intentar sacar un buen tiempo como sea
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Espero que lo paseis de P Madre, yo no puedo asistir, aunque tengo causa mas que justificada .... ya os contaré.
:plata |
Me da a mi que tu te vas a ver alguna carrera este finde ¿no?
|
Vamos que nos vamos!!!!
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....
Salu2:birras |
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje |
Cita:
Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto Muchas gracias por tu detalle.:chupi |
Cita:
Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |