Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

roncho 07-jun-2011 14:15

Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos :cabeza :cabeza :cabeza

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

markos 07-jun-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 97845)
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos :cabeza :cabeza :cabeza

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

+1 yo estoy como tu , probar en medios y si voy bien cambiar a rapidos si se puede...:birras:birras

javito 07-jun-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 97741)
Pues no te lo pienses y vente a rapidos!!! Ya esta tio!!

Cita:

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que
con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

Rocho rodando x encima de 1,50 creo k rapidos es un pelin arriesgado pero vamos eso es cada uno,yo tengo llave del amortiguador en las herramientas y ya k te diga sergio de hospitality k es el k pilota de eso cuando lo veamos ayi..

roncho 07-jun-2011 15:10

Si, si se que mi grupo es medios, de echo mi intencion es meterme en medios y en funcion de como transcurra la cosa ya decido, de echo es muy probable que me quede en medios.

En cuanto a lo de la llave cojonudo, me la dejas un momentin a ver si consigo que vaya un poco mejor la moto, y si Sergio me dice mas o menos cuanto endurecer mejor que mejor. Muchas gracias makina!!

TF RACING 07-jun-2011 16:12

Cita:

Muy buenas!

En cualquier rodada de TF Racing, sin duda te recomendaría entrar en el grupo avanzado pero según el tipo de cliente que tenemos previsto en este grupo, te recomiendo que te quedes en medios y dependiendo de como se desarrolle el día, barajamos la posibilidad de cambiarte por algún lento de avanzados, te parece?

Por otro lado, daros las gracias a todos, pues la rodada está COMPLETA y desde ya estamos cogiendo inscripciones para las próximas, que serán en Albacete el 23 de julio y en jarama el 31 de julio.

No obstante, aqui sigo echando un vistazo de vez en cuando por si necesitáis cualquier cosa

Un saludo y gracias a todos :ovacion

jefe 07-jun-2011 16:18

Roncho, yo la ultima vez rode en 1.48 y me he apuntado en rapidos, ahora me estais ahciendo dudar, pero como ya lo tengo cojido pues nada.
Yo tambien bajare llave del amortiguador, llevo dos. Asi que si la necesitas me buscas.
Saludos

jefe 07-jun-2011 16:20

.
Saludos

CONRRAX 07-jun-2011 18:42

Adaptadores de red

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 95503)
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
4. Kenny (1und) .

Bajare alguno mas por si alguno de ultima hora......

Fire_ 07-jun-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 97897)
[/b]

Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P

javito 07-jun-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 97897)
[/b]

Me buscas x ayi k en mi mono pone javito

CONRRAX 08-jun-2011 03:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97915)
Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P

Si ya lo se, no me olvide...

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 97940)
Me buscas x ayi k en mi mono pone javito

Bueno si haceis noche en Albacete yo estare alli haciendo la cena :hambre:hambre:lol....pasais a tomar un pincho y os lo doy....sino el domingo

dani90 08-jun-2011 19:32

yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja

victor cordoba 08-jun-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 98179)
yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja

Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt :birras

dani90 08-jun-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 98180)
Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt :birras

No puedo faltar, q tengo carrera la semana siguiente

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.