Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

javito 19-jun-2011 19:27

Yo alonejor voy para aya a dormir pero como valla me lio x la noxe fijo.... Ahinsss k dilema tengo!

Hospitality Motobox 19-jun-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100068)
Yo alonejor voy para aya a dormir pero como valla me lio x la noxe fijo.... Ahinsss k dilema tengo!

Nosotros vamos a dormir alli en tienda, pero vamos a DORMIR y tu tb, que luego pasa lo que pasa!!!!!!!!

victor cordoba 19-jun-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100068)

Javito.......no pasa nada, un par Legendarios y a la cama jejeje:x:x:x.....hombre, si sale alguna guarrilla y mos la chupa, lo mismo no duerme uno :cama

Hospitality Motobox 19-jun-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 100072)
Javito.......no pasa nada, un par Legendarios y a la cama jejeje:x:x:x.....hombre, si sale alguna guarrilla y mos la chupa, lo mismo no duerme uno :cama

Si os pasa eso, os bajais al grupo de lentos, no vayais salir confundidos al circuito como Dinio...!!

victor cordoba 19-jun-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100073)
Si os pasa eso, os bajais al grupo de lentos, no vayais salir confundidos al circuito como Dinio...!!

Jajajajaja:parto:parto:parto...pero tu te crees que nos vamos a comer una rosca???:rolleyes:...como no sea pagando :gayer:gayer

Hospitality Motobox 19-jun-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 100074)
Jajajajaja:parto:parto:parto...pero tu te crees que nos vamos a comer una rosca???:rolleyes:...como no sea pagando :gayer:gayer

Jajaja, que con la KTM se tiene que ligar..!! Tienes un privi en el otro foro!!

javito 19-jun-2011 22:55

Hajajja la noxe albaceteña no os podeis imaginar lo k ahi x ahi...
Sergio k tengo k ahogar las penas en el legendario k no paro de currar jajajjaja

Fire_ 19-jun-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100048)
En cuanto estas rodando en Albacete?

Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa?

Soy muy pakete, la mejor vuelta que di hace mucho tiempo fue 2'06, y es un Diablo Corsa a secas.

Fire_ 19-jun-2011 23:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100062)
Yo me lo estoy pensando......igual me animo y me quedo a sobar allí....o donde sea:rolleyes:

Yo tengo intencion de irme el sabado tarde al circuito, dormir alli en tienda y tal. Si se te ocurre algun apaño de forma que compartamos gastos dimelo y hablamos ;-P

Fire_ 19-jun-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100051)
Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja

Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1???
MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa
Gracias por adelantado.

Ya te tengo de referencia, a ver si consigo rodar contigo en esos tiempos ;-P

CONRRAX 20-jun-2011 01:36

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 100058)
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras

Te he pasado el Tlf por privado...puedes dejarme a kati ...por la noche prometo no :cama:cama que estoy casado:parto:parto:parto:parto

Perdi42 20-jun-2011 01:57

Yo tambien duermo en el circuito para vigilar de cerca a los enemigos..... Jajajajajajajaja. Pero imagino que llegare sobre las 22 mas o menos
Fire tu a que hora tienes pensado llegar mas menos????

CONRRAX 20-jun-2011 02:03

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100119)
Yo tambien duermo en el circuito para vigilar de cerca a los enemigos..... Jajajajajajajaja. Pero imagino que llegare sobre las 22 mas o menos
Fire tu a que hora tienes pensado llegar mas menos????

Nosotros sobre las 21:30/22:00...alli nos vemos

P.D Vete a la cama que no son horas de star despierto ...

Perdi42 20-jun-2011 02:38

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 100120)
Nosotros sobre las 21:30/22:00...alli nos vemos

P.D Vete a la cama que no son horas de star despierto ...

Jejejeje es lo que tiene currar de noche....
Pues yo intentare llegar sobre esa hora y aprovecho y me llevare la camiseta oficial del foro para hacer mas amiguitos....:chupi:chupi:chupi:parto:parto:parto: parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.