Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
(Post 99589)
O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama
....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2
|
Hola buenas, solo deciros que los precios son tarifas que modificamos según cliente.
Los precios con los que trabajamos son 15 euros si traes la rueda en la mano, y entre 20 y 30 si traes la moto y tus ruedas en la mano.
Esto no es ley, si las ruedas que traes para cambiar están usadas te cobro menos, pero si son nuevas a estrenar, posiblemente te cobrare 30euros, si nos las compras a nosotros no te cobro montaje, pero como tu comprenderás si se las compras a otro y le das a ganar x, yo no tengo mas remedio que cobrarte el montaje.
Espero que me haya explicado bien, y espero que entendáis la situación,
Muchas gracias.
|