Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

javito 15-jun-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 99221)
Como vas Javito? Espero q los dolores vayan a menos, si no tienes la moto lista y no puedes bajar a rodar pegame un toque a ver si hay posibilidad de quedarme con tu plaza, un abrazo tio, recuperate lo antes posible

Dani ahi vamos tirando, creo k con suerte si me llega el eacape podre ir sino mi plaza es tuya ok?

victor cordoba 15-jun-2011 16:56

Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

CONRRAX 15-jun-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 99436)
Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Claro como te has visto TW2 unas cuantas veces......:gayer:gayer:gayer:gayer

TF RACING 15-jun-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 99436)

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Venga señores, alquien que quiera cambiar a rápidos?

Un saludo!

luc 15-jun-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99504)
Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Un saludo!

Yo me animaría ( por lo que te comenté ayer ) pero no creo que sea buena idea...a no ser que alguno de los rápidos me quiera dar rueda un rato....

:birras

javito 15-jun-2011 22:15

Algunovme preta su moto para verificarla? Jajjajaja

luc 15-jun-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99529)

Te dejaría la Kawa....pero es que después no te querrás subir más en tu R1:one:one

markos 15-jun-2011 22:55

Cita:

yo te la dejo sin problema y me cuentas cuantas cosas le quedan para mejorar :birras:birras

Toro 7 16-jun-2011 09:45

Cita:

Javi, si quieres verificar mi penco...sólo te digo que Dani se subió a ella en parado y se acojonó:parto:parto:parto

victor cordoba 16-jun-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99504)

Un saludo!

O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama

....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........en otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2

javito 16-jun-2011 10:22

Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee

CONRRAX 16-jun-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99590)
Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee

Si no hay limitacion de ruidos...silencioso pa´que!!!
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v
...si quieres tambien puedes probar la mia:D

luc 16-jun-2011 21:56

Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella:rolleyes:

Salu2:birras

markos 16-jun-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 99686)
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella:rolleyes:

Salu2:birras

yo se lo he comentado a Nacho que tiene una R6R desas:parto:parto por si le interesaba la tuya pero de momento no tiene pensado cambiarla..:birras:birras
no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ir pa Albacete..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.