![]() |
Cita:
|
Cita:
A mí el calor no me afecta mucho, estoy acostumbrado a los 45 grados de media jejeje:x:x:x....lo que si jode de verdad la RDD es la lluvia :mad: ...en fin, nos queda una semanita justa :hambre |
Ya quedan 7 dias y bajando :ola
|
Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!
Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E. un saludo |
Ala ya he aprovechado y he mandado el Mail a la fcmm jejejejejeje
Que ansia viva!!!! |
Cita:
|
Cita:
En cuanto estas rodando en Albacete? Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa? |
Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja
Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1??? MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa Gracias por adelantado. |
Cita:
Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!! Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!! Presiones con el calor que va a hacer: Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras. Un saludo!! |
Cita:
|
Cita:
Los voy a usar seguro....por que son los que tengo puestos. Ya tienen unas vueltas de un día.....aunque a mi ritmo lo mismo me duran una temporada entera , jajajaja. |
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |