Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Fire_ 19-jun-2011 02:05

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 99978)
Eso no es ná cohones...questáis hechos unas nenazas..............yo he llegado a rodar en junio en Almeria con 38º a la sombra.....y tampoco fue pa tantoroto2roto2

Enga que ya no queaná......estamos ya allí dándolo fuerte.......:one:one

A mi para esa no me avises, que mal llevo el calor madre mia, de todas formas, en Almeria con calor se puede rodar bien, en Cartagena en nocturnas tb, en Albacete lo sabre en una semana!!!! :plata ;-P

victor cordoba 19-jun-2011 08:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 99978)
Eso no es ná cohones...questáis hechos unas nenazas..............yo he llegado a rodar en junio en Almeria con 38º a la sombra.....y tampoco fue pa tantoroto2roto2

Enga que ya no queaná......estamos ya allí dándolo fuerte.......:one:one

A mí el calor no me afecta mucho, estoy acostumbrado a los 45 grados de media jejeje:x:x:x....lo que si jode de verdad la RDD es la lluvia :mad:

...en fin, nos queda una semanita justa :hambre

CONRRAX 19-jun-2011 10:41

Ya quedan 7 dias y bajando :ola

Hospitality Motobox 19-jun-2011 10:52

Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!

Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E.

un saludo

Perdi42 19-jun-2011 11:56

Ala ya he aprovechado y he mandado el Mail a la fcmm jejejejejeje
Que ansia viva!!!!

Fire_ 19-jun-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100023)
Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!

Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E.

un saludo

Y para los que llevamos un meumatico mas de calle (Diablo Corsa)? Mejor bajar un poco las presiones no? ;-P

Hospitality Motobox 19-jun-2011 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100047)
Y para los que llevamos un meumatico mas de calle (Diablo Corsa)? Mejor bajar un poco las presiones no? ;-P

En cuanto estas rodando en Albacete?

Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa?

Pit 19-jun-2011 16:30

Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja

Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1???
MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa
Gracias por adelantado.

Hospitality Motobox 19-jun-2011 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100051)
Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja

Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1???

Gracias por adelantado.

Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!!

Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!!

Presiones con el calor que va a hacer:

Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras.

Un saludo!!

victor cordoba 19-jun-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100023)

un saludo

Gracias, nos vemos el domingo :birras

Pit 19-jun-2011 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100052)
Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!!

Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!!

Presiones con el calor que va a hacer:

Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras.

Un saludo!!

Muchas gracias!!!

Los voy a usar seguro....por que son los que tengo puestos. Ya tienen unas vueltas de un día.....aunque a mi ritmo lo mismo me duran una temporada entera , jajajaja.

victor cordoba 19-jun-2011 17:09

¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras

luc 19-jun-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 100058)
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras

Yo me lo estoy pensando......igual me animo y me quedo a sobar allí....o donde sea:rolleyes:

victor cordoba 19-jun-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100062)
Yo me lo estoy pensando......igual me animo y me quedo a sobar allí....o donde sea:rolleyes:

Luc......me he pillado habitación individual en el Hostal-Pensión Víctoria, sale 23 euros :birras....y está a cinco minutos del circuito....por lo visto, para cenar y tomar una copita pilla todo cerca de la cama jejeje:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.