Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Robertons 26-jun-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 101237)
Hijo de puta, dice frio el cacho de cabronnnn. Menos mal a la turbina esta de helicoptero que se han traido el Chemari y su padre, sino, aqui no para quieto ni el tato, cagonrosssss que calooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Para muestra un boton:birras

http://img94.imageshack.us/img94/947/1001289i.jpg

Pit 26-jun-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 101238)

La turbina de un F-18 jajajaja

Por cierto, un placer haber conocido a las nuevas glorias. No nombro a ninguno para no dejarme a nadie.

Otro placer el volver a ver a las viejas glorias.....seguis tan feos como siempre :parto:parto:parto

Gracias a todos los que me habéis ofrecido la moto para rodar, sois la polla. :god:god

Perdón si no me he despedido de alguién, a toniqbossos y trevick, que no se en que box estaban y al final no les he visto.

Por otro lado, la poco que he visto de la organización de TFracing......muy recomendables. Todo muy organizado, con pequeños detalles que demuestran que llevan varios años en esto. Además han tenido un detalle con los foreros.

Mariajo 26-jun-2011 19:06

que putada pit !!!!!!!!!! :cabeza:cabeza

Mariajo 26-jun-2011 19:07

a ver si van llegando y contando :lol

Fire_ 27-jun-2011 01:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 101237)
Hijo de puta, dice frio el cacho de cabronnnn. Menos mal a la turbina esta de helicoptero que se han traido el Chemari y su padre, sino, aqui no para quieto ni el tato, cagonrosssss que calooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Ya ves, cada vez que pasaba por alli cerca me ponia delante de la turbina àra refrescarme un poco, buff roto2

Fire_ 27-jun-2011 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101240)
La turbina de un F-18 jajajaja

Por cierto, un placer haber conocido a las nuevas glorias. No nombro a ninguno para no dejarme a nadie.

Otro placer el volver a ver a las viejas glorias.....seguis tan feos como siempre :parto:parto:parto

Gracias a todos los que me habéis ofrecido la moto para rodar, sois la polla. :god:god

Perdón si no me he despedido de alguién, a toniqbossos y trevick, que no se en que box estaban y al final no les he visto.

Por otro lado, la poco que he visto de la organización de TFracing......muy recomendables. Todo muy organizado, con pequeños detalles que demuestran que llevan varios años en esto. Además han tenido un detalle con los foreros.

Yo sigo igual de feo y tu de alto, jajajajajajajajaja. Lastima no haber rodado, pero me alegra verte. Nos vemos en Madrid :birras ;-P

CONRRAX 27-jun-2011 03:03

Pues yo ya he llegado reventado de los atascos a la salida de Albacete, la entrada a Madrid y las putas obras de A1...descargado todo mas o menos...y como llevo mas cafeina en vena que la leche no puedo dormir ahora.
Pero me lo he pasado de PM!!!!!!!!!!!!!!

JoseMª 27-jun-2011 09:43

A ver la elice es de un F 16 no de F 18. Pero el próximo día me llevo una de un boing 747. Por lo demás un gusto rodar con todos vosotros.

Robertons 27-jun-2011 10:43

Yo despues del atasco llegue a casa, me sente en el sofa y me quede totalmente inconsciente:parto:parto:parto:parto:parto..

Un placer haber compartido ayer el dia con vosotros.

Y ante todo dar las gracias a Pit por el ofrecerme el otro dia el dejarme su moto en la rodada, yo creo que jodio el coche a posta para no dejarme la moto:plata:plata:plata

Hospitality Motobox 27-jun-2011 10:51

Bueno pues decir que fue un dia cojonudo, conoci a gente nueva de puta madre y casi me toco currar mas que rodar!!!!!!!

Quien se apunta a la del 23 de Julio?? Nosotros ya somos unos 7!!

CONRRAX 27-jun-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 101351)
Bueno pues decir que fue un dia cojonudo, conoci a gente nueva de puta madre y casi me toco currar mas que rodar!!!!!!!

Quien se apunta a la del 23 de Julio?? Nosotros ya somos unos 7!!

Ese dia seguro que nieva :parto:parto......se derritiran los gomaticos por esas fechas

Hospitality Motobox 27-jun-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 101365)
Ese dia seguro que nieva :parto:parto......se derritiran los gomaticos por esas fechas

Jejeje, eso es bueno.. Ya sabeis cuanto mas calor gomas mas blandita!!!! (Dunlop y Pirelli)

Bambino41 27-jun-2011 19:07

Otro que lo pasó teta... un placer conocer en persona a varios de vosotros, lástima de las caidas...

pollo 29-jun-2011 16:54

Otro mas que disfruto como un enano, un 10 para la organizacion:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.