Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

tonisheene 14-may-2011 15:10

Pues yo la ultima vez que pare por Albacete rode en 1.50/52...¿en que grupo me pondriais?...no me apunto por no tener claro lo de tener fiesta,pero me gustaria pasarmelo en grande con vosotros igual que en Almeria.:ovacion:ovacion:ovacion

victor cordoba 14-may-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 92659)
Pues yo la ultima vez que pare por Albacete rode en 1.50/52...¿en que grupo me pondriais?...no me apunto por no tener claro lo de tener fiesta,pero me gustaria pasarmelo en grande con vosotros igual que en Almeria.:ovacion:ovacion:ovacion

Apúntate abuelo :gayer...y no me seas pkt :parto:parto:parto

Metete en el grupo de rápidos, haber si puedo pasar a alguno jajajaja:hambre:hambre:hambre

Pit 14-may-2011 18:23

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12.- Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.- Carlos (Medios)
14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
17.-Nacho (primo de markos).(medios)
18.-Victor Córdoba (Rápidos)

A ver estos dos paketes, decirme en que nivel vaís a estar para pasarle la lista completa a Mister Espejo (MCMirror)

Los demás supongo que ya nadie tiene seguro anual ni federado ¿no?

Ya queda menos que ayer, jajaja

Toro 7 14-may-2011 19:31

[quote=Pit;92673]1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12+1.- Carlos (Medios)
14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
17.-Nacho (primo de markos).(medios)
18.-Victor Córdoba (Rápidos)
19.-Vallata (medios)

Meto a mi colega Vallata, en medios, que hay que darselo todo hecho, como a los niños:parto:parto

Fire_ 15-may-2011 11:42

A medios que me voy!! Por no quedarme solo y esas cosas, jejeje, asi que respetad al perdigon plateado, que vuelve a tierras manchegas donde se estreno el disfraz el año pasado, jejejejeje ;-P

De hecho, anoche me dijeron una cosa que me hizo dudar si ir, me regalan unas entradas para un festival, que es una puñetera tentacion para mi, ainss, pero habra que ir a rodar no? Que a lo tonto tonto, me voy a tirar 2 meses sin pisar un circuito al final ;-P

Pit 15-may-2011 16:33

Bueno pues esto queda más o menos así, nos quedan Julián y Kenny por confirmar su asistencia. Le voy adelantanto los datos a Mc"Espejo" para que nos cuente que tenemos que hacer.

2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12+1.- Carlos (Medios)
14.- Felipón (medios)
15.- Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)

Por corfirmar asistencia
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia
2.- Kenny (confirma este lunes)

tonisheene 15-may-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92666)
Apúntate abuelo :gayer...y no me seas pkt :parto:parto:parto

Metete en el grupo de rápidos, haber si puedo pasar a alguno jajajaja:hambre:hambre:hambre

coño victor¡¡¡ con ese pepinazo de moto que te gastas,si no pasas a nadie tienes un problemilla,,,:parto:parto:parto..a mi,seguro que me masacrais,ojala tuviese fiesta ese fin de semana...juer¡¡¡¡¡:birras

victor cordoba 15-may-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 92766)
coño victor¡¡¡ con ese pepinazo de moto que te gastas,si no pasas a nadie tienes un problemilla,,,:parto:parto:parto..a mi,seguro que me masacrais,ojala tuviese fiesta ese fin de semana...juer¡¡¡¡¡:birras

Que va Toni.....yo soy buena gente jajaja:parto:parto:parto........en curva me defiendo bien, pero en recta ummmm:gayer me joden un poco, las de más de 600 c.c. :x

Pd: Pit.....no tengo seguro anual...

Fire_ 15-may-2011 18:20

Pit: cuando sepas precio definitivo ya nos informaras ;-P

el_jul 15-may-2011 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 92752)
Bueno pues esto queda más o menos así, nos quedan Julián y Kenny por confirmar su asistencia. Le voy adelantanto los datos a Mc"Espejo" para que nos cuente que tenemos que hacer.

Por corfirmar asistencia

Por la parte que me toca, antes del 30 de mayo no puedo confirmar, como ya te comenté. Podré estar con casi toda seguridad, pero no me puedo arriesgar a aflojar la pasta sin saber si finalmente podré.

Si puedo retrasar la confirmación hasta esa fecha, perfecto, y si no, pues ya veremos si queda alguna plaza libre.

Pit 15-may-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 92814)
Por la parte que me toca, antes del 30 de mayo no puedo confirmar, como ya te comenté. Podré estar con casi toda seguridad, pero no me puedo arriesgar a aflojar la pasta sin saber si finalmente podré.

Si puedo retrasar la confirmación hasta esa fecha, perfecto, y si no, pues ya veremos si queda alguna plaza libre.

Estoy a ver si se te puede guardar la plaza hasta finales....total por una persona no creo que haya problema, ya me dirá lo que sea McMirror

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92793)
Pit: cuando sepas precio definitivo ya nos informaras ;-P

Supongo que mañana sabremos los datos de forma de pago e importe.

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92772)
Pd: Pit.....no tengo seguro anual...

Ok.....para el año que viene piénsatelo que merece la pena con que ruedes tres veces al año. :rolleyes:

CONRRAX 16-may-2011 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 92521)
Bueno, yo estoy como os comenté.. este finde me piro a Valencia a una Kdd de otro foro.. asi que intentaré convecer a la gran jefa allí, para ver si me apunto.

El lunes lo remato.

Nota: Este finde quemamos Valencia.... aviso. :parto:parto

:birras:birras:birras:birras:birras

Convenzela como sea tio que te debo unas :birras....bueno ese dia acuarius:x:x:x

victor cordoba 16-may-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 92831)
Estoy a ver si se te puede guardar la plaza hasta finales....total por una persona no creo que haya problema, ya me dirá lo que sea McMirror

Supongo que mañana sabremos los datos de forma de pago e importe.

Ok.....para el año que viene piénsatelo que merece la pena con que ruedes tres veces al año. :rolleyes:

Pues tienes razón :birras

...lo que pasa, es que no sabía si iba a rodar 1 ó 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 7 etc.....:eek: porque, como a la mayoría, la pasta y la familia deciden roto2 pero, si es el seguro equivalente a tres rodadas :rolleyes: está claro que merece la pena Pit ;)

...ya me dirás lo que sale y donde se pilla..... un saludete y todos a Albacete jejeje:bye:bye:bye

Kenny 16-may-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 92752)

Por corfirmar asistencia
2.- Kenny (confirma este lunes)

Como dije el Lunes (hoy) confirmo... asi que esta tarde tengo el ultimo intento.. :rolleyes:

Pit 16-may-2011 11:39

Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes

Pit 16-may-2011 11:50

Pues ya estoy inscrito, es muy facil....ahora a pagar. jejejeje

Fire_ 16-may-2011 11:51

Pit: inscripcion hecha. Pone que tenemos 3 dias para hacer el pago, podriamos alargar el plazo un poco? Que a ver si Hacienda de devuelve la renta de una vez, que voy casi ahogado este mes :mad:

Pit 16-may-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93000)
Pit: inscripcion hecha. Pone que tenemos 3 dias para hacer el pago, podriamos alargar el plazo un poco? Que a ver si Hacienda de devuelve la renta de una vez, que voy casi ahogado este mes :mad:

Se lo comento a McEspejo a ver que dice....(si no te fueras tanto de putas....):parto:parto:parto

Kenny 16-may-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 92960)
Como dije el Lunes (hoy) confirmo... asi que esta tarde tengo el ultimo intento.. :rolleyes:

Si, sí, sí el Kenny ya está aquí !!!!

Voy a inscribirme :ovacion

Ahora a buscar transporte para mi y mi ceberrita (que pesao que soy leches) :cabeza

Toma ya!! este año si la cosa va guay al final rodaré 4 minimo :leche (mira que soy llorón.... jajajjajajajja)

:plata

Kenny 16-may-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93001)
Se lo comento a McEspejo a ver que dice....(si no te fueras tanto de putas....):parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Kenny 16-may-2011 12:07

2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12+1.- Carlos (Medios)
14.- Felipón (medios)
15.- Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.- Kenny (medios)

Por corfirmar asistencia

Kenny 16-may-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 92249)
el lunes que viene os confirmo, pero lo mas seguro es que si que me apunte a esta!!!!!

y?..... anda 20.

CONRRAX 16-may-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93002)

Ahora a buscar transporte para mi y mi ceberrita (que pesao que soy leches) :cabeza

Toma ya!! este año si la cosa va guay al final rodaré 4 minimo :leche (mira que soy llorón.... jajajjajajajja)

Yo bajo el sabado despues de comer con la cuadrilla y hacemos noche en el circuito....creo que sobra un sitio por que vamos impares ......lo miro y te cuento si te interesa

Kenny 16-may-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 93030)
Yo bajo el sabado despues de comer con la cuadrilla y hacemos noche en el circuito....creo que sobra un sitio por que vamos impares ......lo miro y te cuento si te interesa

Si no os pilla mal... genial.

Gracias Conrrax.

Fire_ 16-may-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93002)

Me alegro mucho Kenny!! Compartiremos grupo, a ver si me enseñas a tocar rodilla, jejejejeje. Ainss, queda demasiado para que llegue la rodada!! ;-P

Fire_ 16-may-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93001)

Gracias, de todas formas, les conteste el privado diciendo que entraba dentro del grupo de Todocircuito y el problemilla a tener en cuenta, a evr que dicen, si me reservan la plaza hasta principios de Junio seria perfecto ;-P

Pit 16-may-2011 16:55

Ea.....pues ya está pagado.

Nos vemos en la Universidad de Jarvacete :parto:parto

servicop 16-may-2011 16:57

me lo estoy pensando seriamente, solo falta cuadrar fechas. ya comentare algo pero seriamos dos seguros o tres.
segun la recuperacion de javian que lo sacaron de pista este sabado 14 en albacete y se pego una buena leche, por culpa de uno que se colo como un campeon.

servicop 16-may-2011 16:59

una preguntilla, apartir de que tiempos es aconsejable ponerse en rapidos. mas menos

Pit 16-may-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 93060)
una preguntilla, apartir de que tiempos es aconsejable ponerse en rapidos. mas menos

Dijeron que sobre 1,45 más o menos

Pit 16-may-2011 17:05

Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:

Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes

Kenny 17-may-2011 12:48

Al final cuando pagamos?

Porque retrasar el pago sería la leche :leche

Pit 17-may-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93264)
Al final cuando pagamos?

Porque retrasar el pago sería la leche :leche

En los tres días posteriores a reservar la plaza........que si no la liberan y las podemos perder. :cabeza:cabeza

victor cordoba 17-may-2011 16:17

Si estamos 20 pktssss????:rolleyes:.....¿cuanto hay que ingresar con el descuento hecho? :birras

Pit 17-may-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93299)
Si estamos 20 pktssss????:rolleyes:.....¿cuanto hay que ingresar con el descuento hecho? :birras

Hay que ingresar 105 más 25 euros del seguro si no lo tienes

Saludetes.

victor cordoba 17-may-2011 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93300)
Hay que ingresar 105 más 25 euros del seguro si no lo tienes

Saludetes.

Ok Pit :birras

....es que de pequeño, suspendí las matemáticas :D

roncho 17-may-2011 18:08

Al actualizar mis datos me ha dado error, lo intentare esta noche otra vez a ver si hay mas suerte.

Perdi42 17-may-2011 19:02

Ala inscripción realizada en la web de tfracing, mañana haré el pago
Ya queda menos!!!!!!!

CONRRAX 17-may-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 93060)

Dos amigos que bajan ese finde estan en rapidos y siempre ruedan en ese nivel haciendo 1,50"......

markos 17-may-2011 21:16

yo hare la inscripcion el finde que ahora me toca hacer la maleta que me piro un par de dias con temas de trabajo...:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.