![]() |
algunos amigos de yamaha-zona r parece que se pueden apuntar... actualizaré la lista:plas
|
Cita:
http://www.moterosnavarros.com/foro/...lies/ghost.gif :parto:parto:parto |
Cita:
ese, ese, perfecto para robasetas y bizcochos......:parto p.d. ya dejas de ser un submarino y te presentas en condiciones, so kinkiroto2 |
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.
Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/ Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado. Además con parking para las motos. |
Cita:
precio? gracias;) |
Cita:
Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes: ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche. un saludo:plata |
Cita:
Yo si hay opcion de una noche y encuentro con quien compartir, no me importaria alojarme aqui....... |
Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...
|
Cita:
|
Cita:
Pues yo lo he hecho un par de veces y pufff tela llegar a las 12 - 1 de la mañana a casa.. sobre todo despues de cenar por el camino.. vaya modorra... y eso que cenamos a 100 kilometros de casa. Pero bueno me imagino que las mujeres ya os dejaran un finde pa vosotros o quee... si no hay un nombre pa eso y creo que era algo asi como Calz...zos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto |
pues a mi no me parece tanta locura ir y venir en el dia...si es a alcarras o motorland desde pamplona...otra cosa es que te bajes a jerez...
|
Cita:
p.d. para mi lo ideal es ir el día de antes y volver según terminemos... eso si, lo más lejos que hicimos esta táctica fue Cheste y lo considero el límite...:D p.d.2. obviamente para los Arcos no es necesario teníendolo a 30 minutos:plata |
yo tambien me apunto y otro amigo tambien y estoy ala espera de que un tercero me confirme
|
Cita:
2.- insu - bono racing 100 3.- Mago - sin bono 4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T. 5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar) 6.- Ghostrider84 - con bono racing 100 7.- CHUKY -bono racing100 8.- Amigo del cono riojano... con bono racing 100 9.- tonisheene -sin bono 10.- nach 11.- amigo de nach 1 12.- amigo de nach 2 ? 12+1.- Portu - sin bono ? de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34. |