Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

insuRRecto 30-ene-2012 17:09

algunos amigos de yamaha-zona r parece que se pueden apuntar... actualizaré la lista:plas

GOLFERAS 30-ene-2012 17:42

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 161814)
en este foro me falta el emoticono del fantasma....:x:x

Cuál? Este?

http://www.moterosnavarros.com/foro/...lies/ghost.gif

:parto:parto:parto

insuRRecto 31-ene-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por GOLFERAS (Post 163269)

ese, ese, perfecto para robasetas y bizcochos......:parto

p.d. ya dejas de ser un submarino y te presentas en condiciones, so kinkiroto2

Johnny GR 31-ene-2012 22:39

Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.

Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/

Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.

Arnaiz 01-feb-2012 06:50

Cita:

Originalmente publicado por Johnny GR (Post 163981)
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.

Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/

Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.

hola:
precio?

gracias;)

insuRRecto 01-feb-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 164035)
hola:
precio?

gracias;)

+1

Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes:

ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche.

un saludo:plata

Piltraz 01-feb-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 164100)
+1

Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes:

ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche.

un saludo:plata

+2

Yo si hay opcion de una noche y encuentro con quien compartir, no me importaria alojarme aqui.......

Portu 01-feb-2012 19:23

Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...

kruzky 01-feb-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 164354)
Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...

Los deberes parentales mandan, normalmente salimos el viernes en cuanto podemos, rodamos y a todo leche de vuelta a cumplir a casa. Una vez llegue a salir el mismo sábado....eso si que fue una paliza

Portu 01-feb-2012 23:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 164490)
Los deberes parentales mandan, normalmente salimos el viernes en cuanto podemos, rodamos y a todo leche de vuelta a cumplir a casa. Una vez llegue a salir el mismo sábado....eso si que fue una paliza

Pues yo lo he hecho un par de veces y pufff tela llegar a las 12 - 1 de la mañana a casa.. sobre todo despues de cenar por el camino.. vaya modorra... y eso que cenamos a 100 kilometros de casa. Pero bueno me imagino que las mujeres ya os dejaran un finde pa vosotros o quee... si no hay un nombre pa eso y creo que era algo asi como Calz...zos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto

Arnaiz 02-feb-2012 06:31

pues a mi no me parece tanta locura ir y venir en el dia...si es a alcarras o motorland desde pamplona...otra cosa es que te bajes a jerez...

insuRRecto 02-feb-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 164540)
pues a mi no me parece tanta locura ir y venir en el dia...si es a alcarras o motorland desde pamplona...otra cosa es que te bajes a jerez...

levantarte a las 4-4-30 de la mañana, para zamparte 3 horas y pico de viaje..... estár todo el día dándole al mango de la burra..... recoger y volverte a comer otras 3 horas y pico, denoche, con todo lo que llevas encima..... es comprar demasiados números para que te toque la lotería....:colleja

p.d. para mi lo ideal es ir el día de antes y volver según terminemos... eso si, lo más lejos que hicimos esta táctica fue Cheste y lo considero el límite...:D

p.d.2. obviamente para los Arcos no es necesario teníendolo a 30 minutos:plata

Nach 02-feb-2012 10:50

yo tambien me apunto y otro amigo tambien y estoy ala espera de que un tercero me confirme

insuRRecto 02-feb-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 164619)
yo tambien me apunto y otro amigo tambien y estoy ala espera de que un tercero me confirme

1.- kruzky-bono racing100
2.- insu - bono racing 100
3.- Mago - sin bono
4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)

6.- Ghostrider84 - con bono racing 100
7.- CHUKY -bono racing100
8.- Amigo del cono riojano... con bono racing 100
9.- tonisheene -sin bono
10.- nach
11.- amigo de nach 1
12.- amigo de nach 2 ?
12+1.- Portu - sin bono ?

de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.