Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

insuRRecto 25-ene-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 160995)
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos.

la idea es estar todos en el mismo box y coordinarlo, así que si ya no reconoces a la gente lo tuyo es un problema serio....:D:D

insuRRecto 25-ene-2012 11:18

- kruzky-bono racing100
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- Mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
- Ghostrider84 - con bono
- CHUKY -bono racing100
- Amigo del cono riojano... con bono
- tonisheene - bono o no bono? ... he ahí el dilema...

kruzky 25-ene-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 160995)
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos.

bienvenido a la rodada. Lo del bono es distinto a lo del seguro. Según el seguro anual que cojas puede ser que en algun circuito no te lo admitan pero lo del bono es simplemente ofertas que sacan los organizadores en este caso racing100 tiene un 4X3 si te sacas el seguro con ellos y evidentemente vale en todos los circuitos donde ellos organizan rodadas asi que lo mejor es que veas su calendario y si te cuadran fechas y circuitos lo puedes sacar. Tambien tienen ofertas similares otros organizadores

tonisheene 25-ene-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161151)
bienvenido a la rodada. Lo del bono es distinto a lo del seguro. Según el seguro anual que cojas puede ser que en algun circuito no te lo admitan pero lo del bono es simplemente ofertas que sacan los organizadores en este caso racing100 tiene un 4X3 si te sacas el seguro con ellos y evidentemente vale en todos los circuitos donde ellos organizan rodadas asi que lo mejor es que veas su calendario y si te cuadran fechas y circuitos lo puedes sacar. Tambien tienen ofertas similares otros organizadores

Gracias por la respuesta,pero por fechas no me resulta interesante,osease,sin bono.
Bastante tengo con que no me acaben jodiendo el sabado....espero estar alli y disfrutarlo al maximo.:birras

kruzky 26-ene-2012 17:23

- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- tonisheene -sin bono

Portu 26-ene-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161669)
- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- tonisheene -sin bono

De momento 7 o sea que 3 mas y nos sale a 155 €

Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)

Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.

EL-CHUKY 26-ene-2012 19:46

de la zona de Haro vamos 2 fijos y estamos a espera de onfirmar otros 2, creo k podemos contar 4

Arnaiz 26-ene-2012 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 161704)

Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)

Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.

por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...

insuRRecto 26-ene-2012 20:56

Cita:

en este foro me falta el emoticono del fantasma....:x:x

kruzky 26-ene-2012 21:05

Cita:

Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo :rolleyes::rolleyes:

insuRRecto 27-ene-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161819)
Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo :rolleyes::rolleyes:

yo también... no pierdo la oportunidad de arrancarte los carenados en la recta... y al Ego...jojojojojo:plata:plata:plata:plata

Portu 27-ene-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 161795)
por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...

No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 161814)
en este foro me falta el emoticono del fantasma....:x:x

Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........:parto

Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee.... :eek::parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161819)

Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....

La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.

kruzky 27-ene-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 162135)
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.

Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........:parto

Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....

La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.

yo no me las voy a dar de piloto porque asumo que no lo soy, pero si que he visto algunas miles que deberian estar en lentos pero no se si por el tema del que diran no se bajan de nivel...luego llegas tu con tu 600 y te peleas con ellos durante dos vueltas porque le dan al mango en las rectas y en las curvas lo que tu dices...a clavar la moto...pero como eso no lo podemos evitar hay que andar con cuidado y ya esta

insuRRecto 30-ene-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 162135)

No llevo pegatas... la llevo blanca impoluta... estoy reservando el sitio a las tuyas...:gayer

p.d. cono robasetas venido a más roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.