![]() |
Cita:
tranquilo k aqui el Menda no os va a dar el plazer de disfrutar de mi compañia :parto:parto:parto:parto:parto |
Joer, con las ganas que tenia de volver a repetir lodel año pasado, pero no se si me van a dejar ir. Y que conste que no sera mi mujer la que no me deje sino, mi manager, ya que etaremos ultimando detalles para las carreras.
Ya se lo comentare a ver que me dice.. |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono -CHUKY -bono racing100 |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y ya ha encontrado a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono -CHUKY -bono racing100 :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Jur jur jur que gueno......ahora tienes que ir por guevos :parto:parto: |
Cita:
a ver si salta |
Cita:
|
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano...:gayer |
Yo me caigo que tenia planes para el CEV :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a ver si coincidimos en otra :birras
- kruzky-bono racing100 - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano... |
Cita:
|
Cita:
El amigo del Riojano tb es un forero a ver si se pasa por aqui y se apunta k tb tiene bono racing100 |
Cita:
cuadrilla de gayers!!!!! |
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53. |