![]() |
Cita:
|
Cita:
es un dejao el cabrón.... me ha vuelto loco estos días con la revisión...ayer a la tarde tras colgar contigo en concreto, jaja. por cierto, me dijo que no tenía carro, habrá que buscarle alguno al tarugo, y para que vaya con él mou si al final tienes plaza.:plata |
Sé de buena tinta que insu se lo traga... no deja ni gota...:babas
|
Cita:
tu ya no tragas porque rebosas.... carbogayer:gayer p.d. si te aburres abre tu foro!!!!:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://emol.org/travel/priceline/ima...negotiator.jpg p.d. hay que buscar carro para estos |
Cita:
|
Cita:
el rincon funciona perfectamente...:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto un besito, cheguevara!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto |
Cita:
No te piques almendrao... No te olvides del derecho a huelga... :bye:bye:bye Sabes lo del scatergoris no? |
Yo hare hoy las incripciones de los giputxis si hay plazas alli nos veremos y si no hay plazas pues en otra seraa....
|
Cita:
|
Cita:
Pues si hay sitio nos veremos y si no pues buscaremos otra rodada... :birras al final si habria sitio, cuanto hay que ingresar y cuando nos devuelven lo del descuento de grupo.. porque si ya hemos llegao al grupo porque no ingresamos ya con el descuento, es mas limpio y menos rollo.. por lo menos me parece a mi... A la espero me quedo.. |
Lo siento chicos, otra vez será.
Confirmado que tengo que estar ese fin de semana en Madrid por asuntos personales. No veas como me jode, pero no puede ser otro finde, tengo la agenda que parezco la lola flores..... Pasadlo bien!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |