Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

kruzky 28-mar-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 195446)
nop.

con el futuro nacimiento, viaje, etc... y luego que quiere ir sobre todo a Alcañiz, que de los Arcos pasaba bastante, .... que pijo se ha vuelto desde que tiene la Trucati...:parto

p.d. lleva todo el invierno que la iba a pintar, que si unos vinilos, que si........ a día de hoy no le ha cambiado ni las gomas ni hecho revisión... a 7 días de rodar... no te digo ná y te lo digo tó...:cabeza

Jur jur jur, sigue igual. Cuando estrenó la cafetera el año pasado fue con el foam del asiento recién puesto.....cuando se bajó en la primera tanda lo tenía pegado al mono :parto:parto:parto

insuRRecto 29-mar-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 195678)
Jur jur jur, sigue igual. Cuando estrenó la cafetera el año pasado fue con el foam del asiento recién puesto.....cuando se bajó en la primera tanda lo tenía pegado al mono :parto:parto:parto

jojojo, puto albañil!!!

es un dejao el cabrón.... me ha vuelto loco estos días con la revisión...ayer a la tarde tras colgar contigo en concreto, jaja.

por cierto, me dijo que no tenía carro, habrá que buscarle alguno al tarugo, y para que vaya con él mou si al final tienes plaza.:plata

GOLFERAS 29-mar-2012 10:07

Sé de buena tinta que insu se lo traga... no deja ni gota...:babas

insuRRecto 29-mar-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por GOLFERAS (Post 195903)
Sé de buena tinta que insu se lo traga... no deja ni gota...:babas

tu ya no tragas porque rebosas.... carbogayer:gayer

p.d. si te aburres abre tu foro!!!!:parto

Mr.Ego 29-mar-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 195947)

jooojojojojo... borrarr imagen mental!!!

kruzky 29-mar-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 195900)
jojojo, puto albañil!!!

es un dejao el cabrón.... me ha vuelto loco estos días con la revisión...ayer a la tarde tras colgar contigo en concreto, jaja.

por cierto, me dijo que no tenía carro, habrá que buscarle alguno al tarugo, y para que vaya con él mou si al final tienes plaza.:plata

Ya me ha confirmado bea que tengo plaza...comienzo las negociaciones jejejejej

insuRRecto 29-mar-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 195961)
Ya me ha confirmado bea que tengo plaza...comienzo las negociaciones jejejejej

jojojojojojojo

http://emol.org/travel/priceline/ima...negotiator.jpg

p.d. hay que buscar carro para estos

GOLFERAS 29-mar-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 195947)

jojojojo... Vitoriiino.... :plata

Arnaiz 29-mar-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por GOLFERAS (Post 195972)
jojojojo... Vitoriiino.... :plata

5€ / 365= 1,37 centimos me debes! juas juas juas!!!!

el rincon funciona perfectamente...:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

un besito, cheguevara!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

GOLFERAS 29-mar-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 195981)
5€ / 365= 1,37 centimos me debes! juas juas juas!!!!

el rincon funciona perfectamente...:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

un besito, cheguevara!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

No te piques almendrao... No te olvides del derecho a huelga... :bye:bye:bye

Sabes lo del scatergoris no?

Portu 29-mar-2012 13:50

Yo hare hoy las incripciones de los giputxis si hay plazas alli nos veremos y si no hay plazas pues en otra seraa....

kruzky 29-mar-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 195996)
Yo hare hoy las incripciones de los giputxis si hay plazas alli nos veremos y si no hay plazas pues en otra seraa....

Pues no se como andareis pero me da que vais un poco tarde, a ver si tenéis plaza

Portu 29-mar-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 196002)
Pues no se como andareis pero me da que vais un poco tarde, a ver si tenéis plaza

Pues si hay sitio nos veremos y si no pues buscaremos otra rodada... :birras al final si habria sitio, cuanto hay que ingresar y cuando nos devuelven lo del descuento de grupo.. porque si ya hemos llegao al grupo porque no ingresamos ya con el descuento, es mas limpio y menos rollo.. por lo menos me parece a mi...

A la espero me quedo..

Piltraz 29-mar-2012 18:58

Lo siento chicos, otra vez será.

Confirmado que tengo que estar ese fin de semana en Madrid por asuntos personales. No veas como me jode, pero no puede ser otro finde, tengo la agenda que parezco la lola flores.....

Pasadlo bien!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25.