![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero es que motorland....:god:god:kiss:kiss |
|
@kruzky, parece mentira que no los conozcas....... estan disimulando.
todos sabemos que @Perdi42 y @suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra. |
Cita:
|
entonces les apunto a los dos no??:D:D:D......bueno a perdi no que aprende muy rapido y me va a pasar enseguida :x:x
|
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Greenpower-bono racing100 (a esperas del jueves....) - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) en principio me borro, que no me acordaba que habia cev en navarra... otra vez sera! |
Cita:
|
Buenas chicos, yo, por motivos de salud, tambien me borro, sintiendolo mucho mucho mucho!!! y me temos que hasta el año que viene no subire encima de la moto.
- kruzky-bono racing100 - Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) |
Esto sufre más recortes que los presupuestos del estado
|
Cita:
No si querer quiero..... Cita:
Pero prometo que haré todo lo que pueda para ir a que me fundáis todos!!!!!!! |
Javi apuntame! Ya sabes con el bono.
Arnaiz, animate, ya tendremos tiempo el domingo para "apatrullar" en las carreras! Que prefieres estar el sábado en los entrenos que rodar en alcañiz?!..... O acaso te estas haciendo cacotas?.... Jujuy Platanete, ya dirás como nos apañamos pal hotel pero ya sabes eh, sin tocamientos que te conozco!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05. |