Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

suzu 18-ene-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 158472)
Joder pues yo lo tengo bastante complicao, pero intentare poder ir.
Haber como hago para pedir mas días..........Asi que de momento no me puedo apuntar hasta que se aproxime la fecha

@Perdi42 te pasa como a mi tio...

Perdi42 18-ene-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 158483)
@Perdi42 te pasa como a mi tio...

Tendremos que hacernos de rogar hasta el ultimo momento :gayer:gayer:gayer:gayer
Pero es que motorland....:god:god:kiss:kiss

kruzky 18-ene-2012 22:28

@Perdi42 @suzu, ya vereis como al final os encaja todo y podréis venir

Piltraz 19-ene-2012 06:53

@kruzky, parece mentira que no los conozcas....... estan disimulando.

todos sabemos que @Perdi42 y @suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra.

suzu 19-ene-2012 06:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 158721)
@kruzky, parece mentira que no los conozcas....... estan disimulando.

todos sabemos que @Perdi42 y @suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra.

:parto:parto:parto:parto:parto vaya.....ya nos han pillado :x:x:x:x

kruzky 19-ene-2012 14:49

entonces les apunto a los dos no??:D:D:D......bueno a perdi no que aprende muy rapido y me va a pasar enseguida :x:x

Arnaiz 20-ene-2012 06:02

- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- Greenpower-bono racing100 (a esperas del jueves....)
- mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
-suzu - sin bono- (aun por confirmar)


en principio me borro, que no me acordaba que habia cev en navarra...


otra vez sera!

pollo 20-ene-2012 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 159152)
- kruzky-bono racing100
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- Greenpower-bono racing100 (a esperas del jueves....)
- mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
-suzu - sin bono- (aun por confirmar)


en principio me borro, que no me acordaba que habia cev en navarra...


otra vez sera!

Ostia !!! es verdad yo tambien tenia planes para ir al CEV :cabeza:cabeza igual hay que pensar en cambiar la fecha...

greenpower 20-ene-2012 08:21

Buenas chicos, yo, por motivos de salud, tambien me borro, sintiendolo mucho mucho mucho!!! y me temos que hasta el año que viene no subire encima de la moto.

- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
-suzu - sin bono- (aun por confirmar)

mago 20-ene-2012 10:55

Esto sufre más recortes que los presupuestos del estado

Perdi42 20-ene-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 158638)
@Perdi42 @suzu, ya vereis como al final os encaja todo y podréis venir


No si querer quiero.....

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 158721)
@kruzky, parece mentira que no los conozcas....... estan disimulando.

todos sabemos que @Perdi42 y @suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra.

Joder es que con el cambio de turno a la mañana es un lío para coger dias, ya que no uedo cambiarlos con otro compi, sino que tengo que pedirlo y luego devolverlo, y claro con tanto tiempo me mandan a hacer puñetas
Pero prometo que haré todo lo que pueda para ir a que me fundáis todos!!!!!!!

Ghostrider84 21-ene-2012 06:15

Javi apuntame! Ya sabes con el bono.

Arnaiz, animate, ya tendremos tiempo el domingo para "apatrullar" en las carreras! Que prefieres estar el sábado en los entrenos que rodar en alcañiz?!..... O acaso te estas haciendo cacotas?.... Jujuy


Platanete, ya dirás como nos apañamos pal hotel pero ya sabes eh, sin tocamientos que te conozco!!

Piltraz 21-ene-2012 07:15

Cita:

Originalmente publicado por greenpower (Post 159184)
Buenas chicos, yo, por motivos de salud, tambien me borro, sintiendolo mucho mucho mucho!!! y me temos que hasta el año que viene no subire encima de la moto.

Lo primero es lo primero, espero que no sea nada y que pronto puedas volver a galopar dandole al mango!!!!

Cita:

Originalmente publicado por mago (Post 159239)
Esto sufre más recortes que los presupuestos del estado

No te preocupes que todavia queda mucho......

CONRRAX 21-ene-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 159181)
Ostia !!! es verdad yo tambien tenia planes para ir al CEV :cabeza:cabeza igual hay que pensar en cambiar la fecha...

:colleja no te acordabas ehhhhhh!!!!.....yo al ser sabado y saliendo el viernes a las 21HRs del curro lo tenia muy complicado de todas formas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com