![]() |
Cita:
|
Cita:
porque utilizas ya el dunlop 195/65 y lo que hayas hecho, sirve para estos aprox pero los que lleven medida normal si Al ser mas grandes lo primero que pueden rozar con el basculante hay que echar la cadena patras,luego ajustar desarrollos, y luego dependiendo de como pilotemos subir o bajar alturas delante y detras:birras |
si pero no Fire hay diferencia entre uno y otro pero el 200 es ligeramente mas alto
el 190 es 190x0.6x2=228mm el 200x0,6x2=240 en resumen el 200 tiene 12 mm mas de diametro osea levanta la moto 6mm tampoco hay que fiarse de las medidas que te ponen porque no son exactas son aproximaciones hay que remitirse al fabricante para saberlo con certeza Pejempl un slick de dunlop 125/80 mide lo mismo que un dunlop 211 gp 120/70 esto es un merdellon :parto:parto:birras |
Cita:
|
Hola Brigada, tengo montados unos Dunlop GP Racer Slick, (120-180) el trasero está destrozado (se le ven los alambres en el flanco izquierdo) pero el delantero aun le queda vida y en los tiempos que corren no quiero cambiar los dos de golpe y desperdiciar el delantero, en resumen y despues de este super troncho, tienes algún GP Racer trasero????
Muchas Gracias y unas :birras :birras |
Hola pikolin en slick 180 me queda un duro E de todas maneras puedes poner tambien el 211 gp racer en 190 en rayado que si me quedan todavia
un saludote:bye |
Cita:
|
No problem ,No Limits :parto:parto
|
Hola brigada, he leido muchos de estos post y me he fijado que casi todo lo que tienes es en medida 190 trasera. Acaso no tocas 180? Yo siempre he montado 180 en mi gsxr 600. Va mejor 190 que 180?? Gracias.
|
Cita:
Pero tengo 180 en varias marcas y modelos aunque hay modelos como el 211gp que ni se ven:birras |
Cita:
Ok, aclarado queda. Para mi próxima compra de slicks, te tendré muy en cuenta y seguramente provaré un 190, ya hablaremos mákina! :birras |
yo montaba 180 y hasta que probe un 190 de brigada no supe lo que es agarre jejeje
|
brigada me as mirado algo de lo que hablamos?
|
Cita:
|
Cita:
cuentamee :parto:parto si no quieres que se entere gabi por privado jejejeje pero que quede claro que lo de gabi tampoco se lo cuento a nadie jejejejej:birras |
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
|
tienes un mp
|
contestado:one:birras
|
privado!
|
contestado:one:birras
|
Hola Brigada,hablamos el mes pasado y necesito ya unos slicks¿Tienes todavía los michelin con el trasero 190 69?
Si tienes ,quiero el juego,dime como hacer para el pedido. UN saludo |
Tengo que mirarlo nick,ya cada vez me va quedando menos ,delanteros tengo seguro buenos, tambien de moto2 traseros y delanteros loque tengo la duda es de los 19/69 si queda alguno bueno
de todas maneras si no hay de esos hay mas cosas si estas calzando esa medida puedes poner los moto2 ,los dunlop kr,los pirelli 200/60 y 190/60,los conti 190/60,los bridgestone 190/650 etc etc :parto:birras |
uPs:gayer mañana te digo algo nick de todas formas para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com
|
Que tienes en juego en 120 y 180, precio
|
Cita:
|
Que me ofreces en sliks que esten bien, he montado michelin, dunlop y pirelly, aconsejame maestro gomero
|
Cita:
tienes 180 y 190 pero como has pedido 180 de lo que tengo en slick Pirelli superbike sc2 es una opcion y la otra es slick bridgestone Battlax compuesto medio y otra seria metzeler k2 despues hay mas cosas en 190 aconsejarte a huevo sin saber na de na esta claro los superbike sc2:birras |
Hola brigada!
Me podrias mirar si tienes algo para circuito/calle k este mas o menos bien?medida 180. La delantera k llevo es una dunlop sportsmat gp o algo asi muy nueva y la trasera la misma pero bastante tocada x los flancos y el 24 entro en albacete y no me fio mucho de esa. A ver k tienes preferible dunlop. Un saludo y muchas gracias |
Cita:
de dunlop en 180 tengo el 209 con tu delantero iria perfect es casi lo mismo que llevabas en 190 solo te puedo ofrecer el 211 gp racer en compuesto M o S o los pata 211 gp pero tambien en compuestos medios o blandos que por otra parte son los que mejor funcionan ahora con calor pero claro duran poco y no los quereis jejeje :birras |
vale brigada, muchas gracias!!!
Pues me interesa ese 209, me durará para las tandas nivel pakete y vuelta para madrid no?? Dime como lo acemos, fotos no tienes no?? Un saludo y gracias |
Cita:
|
Cita:
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail,com y por alli nos pasamos todos los datos si te interesa:birras |
Cita:
tengo lo que te dije delanteros buenos y tambien los michelin de moto2 ademas de todo lo demas |
Cuales me recomiendas tu( ritmo tandero mediopakete)
|
Cita:
tronco que necesito un 7704 o 7813 tienes que tener el privado que te mande por ay :parto :parto p.d; por GABIRR no te preocupes que to lo que tiene es que se esta viendo que le voy a :cama :cama :cama la proxima vez que lo coja :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |