![]() |
Qué tal Antonio?
Tienes en pirelli 200 compuesto SC1, en tan buen estado como los SC2 que me mandaste la semana pasada? Gracias. Salva. |
Antonio eres un makina ayer te la pedí y hoy tengo la goma en la mano...no serás vasco no? pa mi que eres del mismo centro de bilbao. Gracias nos hablamos.
|
a hmissa mandale unas mandrake que sino en na y menos lo tengo pegau al colín
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estan mas o menos igual tienen los testigos originales todavia ,lo que pasa es que los sc1 se levanta mas la goma son ,mas blandos y parecen mas trabajados pero de cantidad de compuesto estan igual Pero tengo pocos Aprovecho para decirte que estoy fuera del 30 al 16 de julio y intentare atenderos pero al foro no se si podre entrar asi que teneis mi correo brigadasport@hotmail.es por alli hare lo que pueda :birras |
Hola chicos
Aprovecho para deciros que estoy fuera del 30 al 16 de julio y intentare atenderos pero al foro no se si podre entrar asi que teneis mi correo brigadasport@hotmail.es por alli hare lo que pueda :birras:birras:birras |
Cita:
Necesitas la dirección? Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Ok?:birras |
Cita:
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Asi que te pondre el supermaterial .......que me has pedido y luego ya entre vosotros os lo sufris :parto:parto Pero yo como consejo cuando veo venir a la juventud me aparto................. luego ya los paso :parto:birras |
no voy a decir na que respeto muy mucho la sabiduria de antonio pero tu hmissa espero que esa canela en rama la uses bien en arcos donde las manos cuentan mas que lis cables de colores PKT....y deja de joderle rl hilo mandrake man
|
Cita:
Vaya pareja seguro que os lo pasais genial, Dejalo que no me jode el hilo,que esto mola pa darle saborcillo:birras:birras |
rectificar????? es lo que le van a tener que hacer a tu txurruki con motor kymco como le pidas tanto como si fuera una kawa mamatratxo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:40. |